Aseguran en Culiacán camioneta con blindaje, armas y uniformes

Aseguran en Culiacán camioneta con blindaje, armas y uniformes
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los vehículos fueron localizados en estado de abandono. 

En dos operativos, elementos de una de las Bases de Operaciones Institucionales aseguraron un vehículo y una camioneta, con armas, cargadores, una lanza granada, uniformes tipo militar y yerba verde, al parecer mariguana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que elementos de la Guardia Nacional, militares y Policía Estatal Preventiva en un recorrido por la colonia Rincón del Valle, en Culiacán localizaron en estado de abandono un vehículo Toyota, Tacoma, en cuyo interior encontraron una pistola, cargadores y al parecer mariguana.

En un cotejo en el registro, no se encontró un reporte de robo de la unidad motriz Toyota, Tacoma, la cual, junto con las armas, cargadores y la presunta droga fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Durante otro recorrido por la comunidad de Estación Obispo, en Culiacán, se ubicó un segundo vehículo Ford de la línea Explorer, en aparente abandono, con blindaje, en cuyo interior se encontró uniformes tipo militar, un aditamento lanza granadas y esta cuenta con un dispositivo para lanzar poncha llantas.

Los elementos de la Guardia Nacional, el ejército y la Policía Estatal Preventiva efectuaron un recorrido de supervisión por la zona, en busca de posibles personas armadas, sin tener éxito, por lo que lo asegurado se puso a disposición de las autoridades competentes para que se abran carpetas de investigación sobre los hallazgos.

Aseguran en Culiacán camioneta con blindaje, armas y uniformes
Aseguran en Culiacán camioneta con blindaje, armas y uniformes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran en Culiacán camioneta con blindaje, armas y uniformes