ASAP Rocky se declara inocente por cargos de agresión

ASAP Rocky se declara inocente por cargos de agresión
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

ASAP Rocky fue detenido mientras bajaba de un jet privado, en compañía de Rihanna, en abril de este año.

CIUDAD DE MÉXICO,.- El rapero ASAP Rocky se declaró inocente frente a los dos cargos de agresión por los que fue acusado, luego de participar en un tiroteo en el que portaba un arma de fuego semiautomática, el pasado noviembre, en el que salió afectado el productor musical ASAP Relli, examigo del músico, quien ha asegurado que, si bien, no fue alcanzado por la bala, se enfrenta a múltiples secuelas psicológicas que le cambiaron drásticamente la vida.

En el otoño del año pasado, la pareja de Rihanna estuvo involucrada en un asalto durante un tiroteo en Hollywood, en el que el músico usó un arma de juego que alcanzó y rozó a ASAP Relli, provocándole una herida en la mano y una serie de efectos psicológicos. En el pasado, Relli fue el mejor amigo de Rocky o Rakim Mayers, como se llama realmente.

De acuerdo con Relli, cuyo nombre real es Terell Ephron, Rocky le apuntó con el arma y luego comenzó a disparar. "El acusado (Rakim Mayers) a propósito o con desprecio imprudente, blandió ilegalmente un arma de fuego hacia el demandante (Ephron)", indica la demanda por la cual, el afectado solicita una indemnización de 25 mil dólares.

Tras el enfrentamiento, ASAP Rocky fue detenido mientras bajaba de un jet privado, en compañía de Rihanna, en abril de este año. Si bien, el rapero sí fue arrestado, poco después fue puesto en libertad, gracias a que pagó una fianza de medio millón de dólares.

Pero esta tarde, -publicó "TMZ"- ASAP Rocky se presentó en el juzgado penal de Los Ángeles, donde se llevó la lectura de cargos por los que es acusado; el artista iba acompañado de su abogada Sara Caplan. Luego de que se llevara a cabo el proceso, se dictaminó que la audiencia preliminar tendrá lugar el próximo noviembre.

Relli se ha pronunciado, con respecto a que Rocky se encuentra enfrentado a la ley, e indicó que se encontraba dichoso de que el sistema de justicia actúe de forma correcta pues según Ephron, el músico de 33 años cuenta con mucho poder dentro de Hollywood, por lo que hubo un momento en que temió que no creyeran su versión de los hechos.

A este respecto, el fiscal de distrito George Gascon expuso que "disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no sólo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood".

ASAP Rocky se declara inocente por cargos de agresión
ASAP Rocky se declara inocente por cargos de agresión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ASAP Rocky se declara inocente por cargos de agresión