Asaltos imparables, cinco en dos días y ningún detenido

Asaltos imparables, cinco en dos días y ningún detenido
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los ladrones aprovecharon las vacaciones.

Con el inicio de las vacaciones de Semana Santa autoridades de las diversas corporaciones registraron diversas movilizaciones al desatarse una ola de asaltos a mano armada a tiendas de conveniencia y peatones.

Un total de cinco robos con violencia y a mano armada, son los que se han registrado desde el jueves santo al domingo de resurrección, cuatro de ellos a tiendas de la cadena comercial Oxxo, y uno a un joven que camina a su casa.

Acontecimientos. Los hechos ocurrieron en diferentes locales comerciales que se encuentran ubicados en distintos puntos de Monclova, sin registrarse ningún detenido.

El primer robo se registró en la tienda ubicada en la calle Cenzontle de la colonia Petrolera, donde cerca de las 20:30 horas de la noche del jueves, un ladrón ingresó armado con un arma blanca y despojó a los empleados de aproximadamente mil pesos.

Un par de minutos después, los números de emergencia recibieron un segundo reporte de asalto a mano armada, pero en esta ocasión con arma de fuego, sobre la calle Décima entre las calles Tezozómoc y Tizoc de la colonia Ciudad Deportiva, donde un sujeto que tripulaba un auto en color blanco, abordó a un joven y apuntándole con una pistola lo despojó de su dinero y pertenecías.

 El tercer robo se registró a temprana hora del viernes a las 08:00 horas, donde de acuerdo a las investigaciones, un asaltante que vestía short con rayas color gris y negras, y un suéter color gris, de complexión delgada, empuñando un cuchillo amagó a los cajeros de la tienda, ubicada en la calle 7 de la colonia Hipódromo, logrando vaciar la caja registradora, para después huir.

Tres horas después cerca de las 11:30 horas, el cuarto llamado se generó en la avenida Campesinos Unidos de la colonia La Ribera, donde un delincuente con pistola en mano se llevó dinero, botellas de licor y cigarros.

El afectado explicó que un sujeto entró haciéndose pasar por un cliente, pero al llegar a las cajas registradoras sacó una pistola, para después exigir el dinero de la caja, de lo contrario le dispararía.

El quinto reporte, se generó a las 17:50 horas, cuando trabajadores del negocio localizado en la calle 12 con 35 de la colonia Guerrero, reportaron un violento robo al número de emergencias 911, un tipo que llevaba una gorra color blanca y vestía una camisa a cuadros color blanco y beige, con navaja en mano los había despojado de dinero.

Es preciso mencionar que de todos los asaltos que se cometieron, no hay personas detenida.

Asaltos imparables, cinco en dos días y ningún detenido
Asaltos imparables, cinco en dos días y ningún detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltos imparables, cinco en dos días y ningún detenido