Asaltante secuestra y despoja adulto mayor de 5 mil pesos con pistola en mano

Asaltante secuestra y despoja adulto mayor de 5 mil pesos con pistola en mano
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Asaltante despoja de dinero y auto a un adulto mayor

Un adulto mayor vivió momentos de terror tras ser secuestrado por un asaltante encapuchado y armado con una pistola, quien subió a su camioneta para obligarlo a sacar dinero del banco, para después dejarlo abandonado en la colonia 5 de Abril de Monclova.  

La víctima de nombre Martin “N” de 65 años de edad, señalo en su denuncia que cerca de las 05:46 horas de la mañana, se encontraba estacionado en el exterior del negocio Elotes el Grande, ubicado en la calle Laredo con bulevar San José de la colonia Pedregal de San Ángel esperando que abrieran para comprar hojas de elote. 

Agregó que de pronto un sujeto llego y le apunto con una pistola para después abrir la puerta de su camioneta marca Nissan Pickup, de color anaranjada y subir a la misma, colocándole el arma en sus costillas.

630aa213075dd.jpg

Indicó que el delincuente le exigió la cantidad de 30 mil pesos para dejarlo ir con vida y después de traerlo por varias partes de la ciudad lo llevo a un banco Santander, pero aún estaba cerrado y solo pudo retirar 5 mil pesos los cuales le entregó.    

Tras la entrega del dinero el asaltante tomo el mando de la camioneta y coloco a su víctima en el piso de la unidad y no le permitida ver a donde se dirigían, después de varios minutos escucho que el asaltante bajo, pero la camioneta seguía en movimiento y terminó a orillas del Río Monclova, sobre la avenida Constitución de la colonia 5 de Abril. 

Martin comento que al bajar de su camioneta entro en shock y fue un taxista quien lo auxilió y lo llevo con sus familiares para después regresar por su camioneta asegurando que no dio parte a la Policía Municipal.

Pero se presentó horas después ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia, ya que el delincuente quedo video grabado por las cámaras de seguridad del negocio Elotes el Grande.

630aa36e2f1c1.jpg

 

 

Asaltante secuestra y despoja adulto mayor de 5 mil pesos con pistola en mano
Asaltante secuestra y despoja adulto mayor de 5 mil pesos con pistola en mano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltante secuestra y despoja adulto mayor de 5 mil pesos con pistola en mano