Asaltante se fuga del Centro de Justicia Penal de Frontera

Asaltante se fuga del Centro de Justicia Penal de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

De acuerdo a lo informado por las autoridades Aron había sido detenido el pasado 9 de septiembre.

En medio de una audiencia en su contra por el delito robo de vehículo automotor con intimidación a las personas, un delincuente logro escapar por la puerta principal del Centro de Justicia Penal de Frontera.

Tras la fuga las autoridades estatales encargadas de la vigilancia de las puertas del Centro de Justicia Penal activaron el código rojo, por lo que se realizó de inmediato una intensa movilización para localizar al prófugo de nombre Aron “N”.

Fue horas después que la Policía Civil Coahuila logro ubicar al peligro asaltante en las calles de la colonia La Sierrita de Frontera y procedieron de nuevo con su detención.

De acuerdo a lo informado por las autoridades Aron había sido detenido el pasado 9 de septiembre, después de que robara una camionera marca Mitsubishi con lujo de violencia en la colonia La Loma de Monclova.

Aron armado con un cuchillo amago al conductor de la Mitsubishi para después abordar la misma y despojarlo de sus partencias de valor, para después huir, pero fue detenido minutos después.

La mañana del jueves fue presentado ante el juez penal del Centro de Justicia Penal de Frontera, pero en medio de la audiencia logro burlar a los elementos de la Policía Civil Coahuila que custodiaban las entradas y logro fugarse.

Asaltante se fuga del Centro de Justicia Penal de Frontera
Asaltante se fuga del Centro de Justicia Penal de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltante se fuga del Centro de Justicia Penal de Frontera