Asaltan dos tiendas OXXO en Monclova

Asaltan dos tiendas OXXO en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Ambos robos fueron cometidos en horas de la madrugada.

Dos asaltos a tiendas de conveniencia ubicadas en distintos puntos de Monclova, fueron cometidos por amantes de lo ajeno en horas de la madrugada, logrando llevarse en ambos jugosos botines sin ser detenidos.

El primer atraco fue reportado en el negocio, localizado en la esquina formada por la calle Cuauhtémoc y la calle Kenedy del sector el Pueblo.

Los ladrones ingresaron con armas blancas y despojaron al cajero de 3 mil pesos en efectivo y diversa mercancía, para después huir con rumbo desconocido.

Minutos se reportó otro robo con violencia en la tienda, ubicada sobre la avenida Sur con calle 11 de la colonia Hipódromo, los delincuentes amagaron al encargado con un cuchillo y lograron llevarse más de mil pesos, botellas de licor y cigarros.

Elementos de la Policía Municipal montaron un impresionante operativo de búsqueda, pero en ninguno de los atracos dieron con el paradero de los ladrones.

Por lo anterior se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que realizarán la correspondiente investigación.

Asaltan dos tiendas OXXO en Monclova
Asaltan dos tiendas OXXO en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan dos tiendas OXXO en Monclova