Arturo Elías Ayub revienta a Max Verstappen, 'Te la mam...'

Arturo Elías Ayub revienta a Max Verstappen, 'Te la mam...'
El Universal/El Tiempo de Monclova

La culminación del Gran Premio de Brasil encendió la polémica debido a la séptima posición que logró el piloto Sergio Pérez y también la decisión de Max Verstappen por no cederle un lugar al mexicano para que pudiera sumar puntos y acercarse más al subcampeonato del mundo.

Y es que en la última vuelta de la carrera, la escudería de Red Bull le pidió al neerlandés dejarse rebasar por Checo para poder obtener una mejor posición, algo a lo que se negó, provocando el enojo de miles de aficionados, entre ellos el empresario Arturo Elías Ayub, quien escribió un polémico mensaje en sus redes sociales. 

“Ser competitivo es muy importante, pero ser agradecido y trabajar en equipo es mucho más. Te la mmste Max Verstappen”, publicó el Director General de la Fundación TELMEX Telcel. 

elias.jpg
 

El mismo piloto tapatío no se quedó callado al término de la carrera, pues aseguró que no entendió la decisión de su coequipero cuando gracias a su apoyo ha obtenido dos campeonatos del mundo. 

Con el séptimo lugar obtenido este fin de semana, a Sergio ‘Checo’ Pérez se le complicó el poder quedarse con el segundo lugar del Campeonato de Pilotos de la temporada de la Fórmula 1, el cual se definirá en la siguiente y última carrera en Abu Dhabi. 

Arturo Elías Ayub revienta a Max Verstappen, 'Te la mam...'
Arturo Elías Ayub revienta a Max Verstappen, 'Te la mam...' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arturo Elías Ayub revienta a Max Verstappen, 'Te la mam...'