Arsenal bélico, 21.4 mdp, drogas y vehículos, lo asegurado al crimen organizado en Jalisco

Arsenal bélico, 21.4 mdp, drogas y vehículos, lo asegurado al crimen organizado en Jalisco
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La Sedena señaló que las acciones representan un golpe contundente contra la delincuencia organizada

Elementos del Ejército, Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentaron cuatro órdenes técnicas de investigación, deteniendo a dos hombres y asegurando dos inmuebles, droga, armamento, cartuchos, cargadores, vehículos y numerario en los municipios de Guadalajara y TlaquepaqueJalisco.

Los elementos obtuvieron información sobre cuatro inmuebles ubicados en Guadalajara y Tlaquepaque, Jalisco, los cuales eran empleados por integrantes de la delincuencia organizada para realizar actividades ilícitas.

Los uniformados se trasladaron a las localidades; al arribar proporcionaron la seguridad periférica en los inmuebles, en cuanto agentes de la FGR y GN realizaron las diligencias, logrando la detención de dos individuos en flagrancia delictiva.

aseguramiento_jalisco_.jpg

En el primer inmueble en la colonia Lomas de Polanco, municipio de Guadalajara, Jalisco, aseguraron: 21.4 millones de pesos, 50 mil dólares 4 mil 350 cartuchos, 524 grs de cocaína, 90 cargadores, 45 armas largas, 17 armas cortas, 2 detenidos, 2 motocicletas, un fusil Barret cal. .50, un vehículo y un inmueble.

aseguramiento_armas_largas_jalisco_.jpg

En el Inmueble dos, ubicado en la colonia El Rocío, municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco aseguraron: 2 mil 229 cartuchos, 44 cargadores, 22 armas largas, cuatro armas cortas y un inmueble.

74eafab2-7a11-4136-8157-f3cc98e1e8d5.jpg

Además, en inmediaciones de un predio ubicado en la Col. Lomas de Polanco, municipio de Guadalajara, Jalisco se aseguró un vehículo que en su interior se encontraron 39 cartuchos.

aseguramiento_vehiculos_jalisco_.jpg

En un comunicado, la Sedena señaló que las acciones representan un golpe contundente contra la delincuencia organizada, siendo este el tercer aseguramiento de armamento más relevante de la presente administración.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades, con el objeto de que se realicen las acciones periciales que permitan definir la situación legal de los detenidos y confirmar la cantidad, tipo de droga y las características del armamento y cartuchos asegurados.

Arsenal bélico, 21.4 mdp, drogas y vehículos, lo asegurado al crimen organizado en Jalisco
Arsenal bélico, 21.4 mdp, drogas y vehículos, lo asegurado al crimen organizado en Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arsenal bélico, 21.4 mdp, drogas y vehículos, lo asegurado al crimen organizado en Jalisco