Arrestan a abuelo por matar a un policía

TOLUCA, Méx

Arrestan a abuelo por matar a un policía
EL UNIVERSAL

Un adulto mayor que conducía una camioneta disparó en contra de policías estatales que acudieron a auxiliar en un accidente vehicular, matando a uno de los oficiales por lo que fue detenido, informaron esta mañana autoridades de la Secretaría de Seguridad mexiquense.

El percance ocurrió ayer por la noche, sobre el bulevar Aeropuerto-Tollo can, en la colonia Santa María Totoltepec, donde se registró un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el conductor de un vehículo Chevrolet Equinox, color negro y un auto Nissan Versa que ya estaba a bordo de una grúa; al arribar al sitio, los dos uniformados fueron agredidos con disparos, indicaron autoridades de la SS.

Ante la agresión llegaron al lugar los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron que uno de los policías no tenía signos vitales, mientras que su compañero presentaba una lesión en el hombro derecho.

Policías estatales que acudieron de refuerzo al lugar detuvieron a Abel "N" de 70 años de edad, quien portaba una pistola calibre 22 milímetros.

El adulto mayor fue trasladado ante el Ministerio Público; en tanto, el policía herido fue canalizado al Centro Médico Issemym para su pronta atención.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad dieron a conocer que al realizar la revisión protocolaria de los datos de identificación vehicular, efectivos de la SS detectaron que la camioneta en la que viajaba el aparente involucrado portaba una matrícula sobrepuesta, pues le pertenecen a otro vehículo, por lo que se extenderán las averiguaciones.

Arrestan a abuelo por matar a un policía
Arrestan a abuelo por matar a un policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a abuelo por matar a un policía