'Armados' pero con regalos llega policía a la 21 de marzo

'Armados' pero con regalos llega policía a la 21 de marzo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Sacaron sonrisas a los niños de citado sector.

Para hacerles pasar un momento agradable, los elementos de la Policía Civil Coahuila les llevaron juguetes, dulces, piñatas, y hasta despensas a niños y familias de la Ampliación colonia 21 de Marzo de Monclova, de igual forma repartieron algunas despensas entre empacadores y vendedores ambulantes.

Al iniciar el mes de diciembre, empiezan las posadas y para que nadie se quede sin festejos los elementos de la Policía Civil apoyan oportunamente a las familias que más lo necesitan, que viven en condiciones precarias.
Dentro de las acciones que se prevén y se tiene el objetivo es que se genere una proximidad social, además de prevenir el delito, que la gente sepa que los elementos están para cuidar, prevenir y procurar a todos.
Al realizar ellos todos los días recorridos en los diversos sectores de la ciudad, han detectado diversas necesidades, todo empezó por sacarle sonrisas a los niños durante esta navidad, pero poco a poco se juntaron más elementos y se pudo hacer incluso despensas para apoyar a las familias.

Ambiente Navideño. No solamente les llevaron su posada, sino que los elementos también rompieron la piñata con los niños de la Ampliación 21 de Marzo.
Cabe mencionar que los recorridos y visitas van a continuar en lo que resta del mes, con el objetivo de llegar a más y más niños, que son de alguna manera los que más disfrutan, aunque los padres de familia también se involucran en las meriendas y degustan de los alimentos que llevan.

Mas apoyo. Al terminar el recorrido en este sector, elementos siguieron ayudando ya que tenían todavía varias despensas consigo, así que las empezaron a repartir entre la gente, como vendedores ambulantes, empacadores y gente de bajos recursos.
Los estatales manifestaron que su intención es que esta navidad la gente que no cuenta con muchos recursos tenga algo para convivir con su familia y no se queden sin festejar, esta fecha tan importante del año.

'Armados' pero con regalos llega policía a la 21 de marzo
'Armados' pero con regalos llega policía a la 21 de marzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Armados' pero con regalos llega policía a la 21 de marzo