Arena Coliseo rompe el aforo y podría tener consecuencias

Arena Coliseo rompe el aforo y podría tener consecuencias
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ante realizar eventos en espacios cerrados, se tiene que contar con las reglas sanitarias estipuladas, como uso de cubreboca y respetar el limite de personas.

La noche del anterior 21 de marzo La Arena Coliseo, fue sede de un evento aclamado por decenas de monclovenses, tanto, que el aforo rompió los límites establecidos y al ser un área cerrada, nadie portaba correctamente el cubrebocas, por los cual, se tendrán que tomar cartas en el asunto.

Jaime Díaz, Director de Ecología, señaló que es verídico que el aforo permitido en establecimientos de la localidad hasta la fecha, ya es del 100%, pero no más, como sucedió este pasado lunes 21 del presente mes en la función que incluso contó con la asistencia excesiva de infantes.

Sanción. A Destacó que los reportes del desacato de las reglas de sanidad de este evento, se realizaron a destiempo pues fue hasta la mañana del pasado 22 de marzo, cuando los elementos de Ecología se enteraron del imprevisto, por la cual no pudieron asistir en el momento del desorden, el cual puede recibir una sanción de hasta 15 mil pesos, sin embargo, la sanción solo se aplica durante el acto, es decir, se tiene que sorprender en in fragancia durante el evento que se tiene en el establecimiento.

Reglas. Señaló que se tienen que tomar alternativas para que esto no vuelva a pasar, como hacer chequeos en el área constantemente para regularizar los aforos y no se presente nuevamente esta acción pues se pone en riesgo la salud de los ciudadanos y niños en general.

Expreso que el Alcalde Mario Dávila ya dio instrucciones para estar supervisando los aforos y acatos a las reglas sanitarias en los próximos eventos de dicho establecimiento.

Arena Coliseo rompe el aforo y podría tener consecuencias
Arena Coliseo rompe el aforo y podría tener consecuencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arena Coliseo rompe el aforo y podría tener consecuencias