Ardilla llena el compartimiento del motor con nueces

Ardilla llena el compartimiento del motor con nueces
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Una ardilla decidió hacer su madriguera en el motor de una Subaru Forester en EUA. 

El frío comienza a hacerse presente en varias latitudes del planeta y, con ello, muchos animales aprovechan para dormirse sobre el motor de tu auto, o incluso para hacer de él una madriguera con todo y comida.

forester_atras.jpeg

En Estados Unidos, una ardilla llenó de nueces el vano motor, es decir, este espacio donde están colocados todos los componentes de un auto al abrir el cofre, mientras la dueña del coche estaba de vacaciones.

Kathleen LaForce es la dueña de un Subaru Forester que, tras regresar a casa después de una semana fuera, descubrió una ardilla con toda su comida invernal debajo del cofre. Mediante un grupo de Facebook, Kathleen compartió que su inquilina de cola esponjada logró llevar 558 nueces a su Forester.

Afortunadamente, antes de encender el motor, abrió el cofre para una revisión general y fue ahí que notó este suceso. Tras espantar a la ardilla, Kathleen dejó las nueces a su alcance para que pudiera llevárselas a otro lugar más seguro, donde ni el roedor ni el fruto puedan ocasionar algún desperfecto.

forester.jpeg

Aunque en México no tenemos temperaturas tan frías, durante el otoño e invierno es común que gatos y animales más pequeños, como cacomixles, se metan al compartimiento del motor para dormir cerca de una fuente de calor. Te recomiendo dar pequeños golpes en el cofre para espantarlos y así, evitar daños mecánicos o la muerte de algún animal.

Ardilla llena el compartimiento del motor con nueces
Ardilla llena el compartimiento del motor con nueces 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ardilla llena el compartimiento del motor con nueces