Aracely Arámbula es la reina del baile en bikini y ¡Con todo y perrito!

Aracely Arámbula es la reina del baile en bikini y ¡Con todo y perrito!
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Con 47 años de edad y tres décadas como figura de la TV, la actriz ha demostrado ser una de las mujeres más bellas de la farándula nacional.

Es bien sabido que Aracely Arámbula puede conquistar a cualquier ser humano con su sola presencia, mismo que podrá sucumbir con la sonrisa que lleva bien puesta en cualquier ocasión y el porte como carta de presentación. Contando 47 años de vida y madre de dos hijos de Luis Miguel, Aracely es una de esas mujeres que los años llegan a ella y se convierten en experiencias y belleza sin igual.

Para que esto quede claro, Aracely ha tenido momentos donde le invade un espíritu de liberación y logra conmocionar a cuanto fanático pueda apreciarla. Para estas ocasiones especiales, Arámbula elige un outfit que sin lugar a dudas es capaz de dejar perplejo a muchos y muchas, demostrando así que es una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana.

Aracely Arámbula posa en bikini

Se podría decir que Aracely bien es la reina del baile y si esto se da en compañía de un bikini, entonces la fórmula se cumple a la perfección. La actriz confirmó esto hace pocos años, cuando se le pudo apreciar en un divertido video que la viralizó bailando, todo esto a lado de una alberca y en lo que parecer ser sus vacaciones.

En el video se muestra a Aracely con un diminuto bikini que hace par con el fondo de esa ocasión. Eso sí, sin perder el ritmo en un sólo momento, ella se deja llevar por el reggaetón que suena y la hace mover de un lado a otro, sólo con el fin de divertirse en ese instante.

Reina del baile con todo y mascota

Para rematar la escena, Aracely se puede ver con su mascota en las manos, algo que sirve bien para mostrar su amor por los animales y como puede bailar con uno de estos sin mayor problema. El video no pasa de moda y deja ver que esa ocasión Aracely estaba muy contenta y por ello deleitó a sus miles de seguidores.

Con 47 años ahora y proyectos que no paran, Aracely se da este gusto muy a menudo de posar en bikini dentro de la alberca o lucir lencería sensual que sólo perfecciona su figura.

 

Aracely Arámbula es la reina del baile en bikini y ¡Con todo y perrito!
Aracely Arámbula es la reina del baile en bikini y ¡Con todo y perrito! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aracely Arámbula es la reina del baile en bikini y ¡Con todo y perrito!