Apretado triunfo de los Astros de Houston sobre Yankees de N. Y.

Apretado triunfo de los Astros de Houston sobre Yankees de N. Y.
Agencias / El Tiempo

J.J. Matijevic impulsó la carrera que le dio el triunfo a los Astros sobre los Yankees.

El bateador emergente J.J. Matijevic conectó un sencillo productor cuando iban dos outs en la novena entrada y los Astros de Houston se impusieron el jueves 3-2 a los Yankees de Nueva York, en el primer partido de una doble cartelera entre clubes de la Liga Americana.

Alex Bregman sacudió un sencillo como primero en el turno de bateo a Michael King (6-3) en el noveno episodio y avanzó a la antesala con un doble del cubano Aledmys Díaz. Después del ponchete al cubano Yuli Gurriel, el bateador emergente Yordan Álvarez llenó las bases tras recibir base por bolas intencional.
Parecía que King superaría el predicamento después de que ponchara a Chas McCormick, pero el novato Matijevic remolcó a Bregman con un sencillo al campo en dirección al torpedero.
Con su doble cartelera, los Yankees —líderes en las Grandes Ligas— y los Astros están reponiendo una serie que se pospuso debido al paro patronal. Houston ganó el primer encuentro de la serie el 30 de junio. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, una anotada. 

RANGERS 8, MARLINS 0. Jon Gray toleró cuatro hits en seis entradas, el cubano Adolis García conectó un jonrón y los Rangers de Texas apabullaron el jueves 8-0 a los tambaleantes Marlins de Miami. García empujó tres carreras y ayudó a que Texas pusiera fin a una racha de cuatro derrotas. Marcus Semien bateó dos hits y alcanzó la base cuatro en cuatro ocasiones. Los Marlins sufrieron su cuarto revés consecutivo y su racha sin anotar alcanzó a 34 innings. La vez anterior que anotaron fue en el segundo episodio de la derrota 2-1 ante Filadelfia el 15 de julio. Miami también empató la marca del club de nueve enfrenamientos seguidos sin cuadrangular. Los equipos de 1993 y 2019 tuvieron sequías similares.Gray (7-4), de los Rangers, ponchó a cinco y regaló dos boletos. Le siguieron Matt Moore, Matt Bush y el dominicano Dennis Santana, que consiguieron tres outs cada uno para terminar el partido en el que los Texas permitió siete hits.

Apretado triunfo de los Astros de Houston sobre Yankees de N. Y.
Apretado triunfo de los Astros de Houston sobre Yankees de N. Y. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de los Astros de Houston sobre Yankees de N. Y.