Apretado triunfo de Acereros empata la serie

Apretado triunfo de Acereros empata la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Un duelazo de pitcheo ganado por Buddy Baumann sobre Yoennis Yera que permite ganar a los Acereros por pizarra de 2-1.

Los Acereros de Monclova se impusieron ayer ante los Olmecas de Tabasco por apretada pizarra de 2-1 y de esta forma empatar la serie que hoy habrá de definirse con el tercer juego, el partido de ayer un buen duelo de serpentineros que apenas duró las dos horas, ya que por ser miércoles es a siete episodios.

Las carreras. Acereros abrió la pizarra en la cuarta entrada con dos carreras, Mejía es puesto out con flay al jardín central, Ricky Rodríguez conecta sencillo, Juan Pérez doblete y lo avanza a tercera y Ricky anota con error, Pérez avanza a tercera con flay de Carter y anota con wild. Así se fueron hasta la séptima, Olmecas abre con sencillos de Maikel Serrano y Alberto Carreón ante los lanzamientos de Wirfin Obispo, Francisco Lugo es ponchado para el primer out, el emergente Francisco Rivera es puesto out con elevado al tercera base, Alejandro Rivero conecta hit y produce una, Albert Lara pega largo tablazo que es agarrado contra las tablas por Chris Roberson para terminar el juego con la victoria de casa.

Los lanzadores. Monclova abre con Buddy Baumann que hace apenas su segunda aparición en la loma, se lleva su primer triunfo de Liga Mexicana en seis entradas con pelota de dos hits, cero carreras, cuatro ponches, dos pasaportes.
Lo releva Wirfin Obispo con pelota de tres hits, una carrera y se lleva el salvamento 120 en Liga Mexicana.
Tabasco abre con Yoennis Yera quien lanza las seis entradas con pelota de cinco hits, dos carreras, cuatro ponches un pasaporte y un jugador golpeado. Yoennis pone su récord en cinco ganados uno perdido. Hoy el tercer juego de la serie a nueve entradas, sube a la loma por los visitantes José Ignacio Marrujo y por los locales Chris Nunn, de las caras nuevas de la Furia Azul.

 

Apretado triunfo de Acereros empata la serie
Apretado triunfo de Acereros empata la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de Acereros empata la serie