Aprehenden a sujetos que hirieron a hombre

Aprehenden a sujetos que hirieron a hombre
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los imputados afrontan el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida.

La Fiscalía General del Estado, logró girar dos mandamientos judiciales, en contra de una pareja de sujetos que tuvieron participación en la brutal agresión, que propinaron a un joven originario de Monclova en las calles de la zona centro de Piedras Negras, durante el fin de semana.

Los imputados responden el nombre de Jesús N, Jesús N, los cuales afrontan el delito de lesiones gravísimas, qué ponen en riesgo la vida, que dicho sea de paso, amerita la prisión preventiva de manera oficiosa.

Proceso. Dichas personas sostendrán su audiencia inicial durante este miércoles, donde la Fiscalía General del Estado, tendría pruebas contundentes para que en su momento se logre llevar a cabo la respectiva vinculación a proceso y la internación en el centro de reinserción social. De igual manera, ha trascendido que estas personas tendrían denuncias en su contra por el mencionado delito, ya que no es la primera ocasión en que se le señala como responsables de agredir con objetos punzocortantes a distintas personas, justo en el cruce de las calles Abasolo y Rayón.

Antecedente. Recordaremos que Rogelio N de 37 años, caminaba sobre el mencionado cruce, y fue interceptado por estas dos personas, que intentaron asaltarlo, pero el afectado, al momento de resistirse, fue agredido por estas personas, quién le lograron perforar un pulmón tras la agresión que sufrió fue hospitalizado y murió.

Aprehenden a sujetos que hirieron a hombre
Aprehenden a sujetos que hirieron a hombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprehenden a sujetos que hirieron a hombre