Apps gratuitas para vivir la Navidad

Apps gratuitas para vivir la Navidad
Agencias / El Tiempo de Monclova

Novena de aguinaldos y comidas típicas, todas las aplicaciones se encuentran de manera gratuita.

La novena del aguinaldos es una oración de nueve días de la religión católica destinada a preparar el nacimiento de Jesús, que se celebra el 24 de diciembre. Ahora bien, los teléfonos inteligentes y la tecnología se han convertido en herramientas imprescindibles en muchas de las actividades por lo que allí, también se puede tener sin necesidad de papel, una app para hacer la novena. Por eso a continuación, Infobae, que también brinda publica en su portal cada día de la novena, muestra 3 aplicaciones para rezar las novenas de aguinaldos. Además, hay unas opciones de recetas para hacerlas en familia. Esperamos que sean de tu agrado y puedas disfrutarlas al 100 con sus familias y amigos en esta temporada de fiestas.

1. Novena de aguinaldo con audio

Esta es una aplicación completa con, cantos de los Villancicos, historia de cada día de oración, recetas de las comidas más populares para estas fechas. Tiene el texto original de Fray Fernando de Jesús, un padre y misionero franciscano que en la actualidad es recordado como el autor original de la novena de aguinaldos que se reza en Colombia, Ecuador y Venezuela en los días previos a la Navidad. Por otro lado, si se tiene un día muy complicado y el usuario no se encuentra en el “mood” de leer las oraciones sino solo escucharlas.

2. Villancicos navideños y novena navideña

Esta “app” acompaña a los usuarios con oraciones de los Villancicos correspondientes, Lo bueno es que incluye karaoke de cada Villancico para que la familia cante durante la Novena. Es posible descargar esta app desde App Store y Google Play Store, teniendo buenas recomendaciones de usuarios que lo valoran de 4 a más estrellas.

3. Aguinaldos colomb

Parece que el nombre estuviera incompleto, pero tal y como se ha escrito es como se debe buscar en Google Play Store, que se encuentra de manera gratuita. Aquí el lector podrá encontrar la novena colombiana y tradicional, dedicada al Divino Niño Jesús. Oraciones diarias, nueve días de alegrías y reflexiones. Algo que no puede faltar en la novena es la comida, por eso esta aplicación trae una variedad de recetas típicas colombianas, como: Ajiaco santafereño, Sancocho, Almojábanos. Lechona colombiana. Ajiaco. Arroz con pollo. Tamales. Mote de queso. Papas rellenas. Y empanadas.

 

Apps gratuitas para vivir la Navidad
Apps gratuitas para vivir la Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apps gratuitas para vivir la Navidad