Apple presenta su nuevo visor de realidad aumentada

Apple presenta su nuevo visor de realidad aumentada
Redacción

Una patente filtra los nombres: Reality One, Reality Pro y Reality Processor.

El polémico nuevo visor de realidad aumentada de Apple podría llamarse Reality One, y no estará solo. Será acompañado con el llamado Apple Reality Pro. Eso es al menos lo que se desprende de tres nuevas patentes presentadas por la compañía. La tercera menciona un Reality Processor.

La empresa no ha dado las patentes por sí misma. Comúnmente Apple utiliza firmas fantasmas para estas patentes. En este caso los documentos han sido proyectados por una compañía llamada Immersive Health Solutions, LLC que pertenece a Corporation Trust Co. Esta última empresa fue la que patentó el nombre RealityOS el pasado mes de mayo.

Las patentes se han dado  apenas una semana antes de la próxima junta de la compañía, pero es poco incierto que Apple elija esta ocasión para mostrar algo tan grande como un visor de realidad aumentada y canibalizar el ruido que pueda hacer el nuevo iPhone. Analistas de prestigio del mundo manzanero como Ming-Chi Kuo creen que el visor no se presentará hasta por lo menos enero de 2023.

 

En cuanto al Reality Processor, se cree que se le conoce  a la unidad central que llevará el nuevo dispositivo, y que estará basada en el procesador M2 de la compañía. Aún no está confirmado si la mención a un Reality Pro significa que Apple lanzará los dos modelos al mismo tiempo o se reservará la versión pro para un lanzamiento posterior. La patente especifica que se trata de un “visor de realidad aumentada, gafas y gafas inteligentes”. Si se confirma que tendrá pantallas 8K y costará 3.000 dólares da un poco igual para la mayor parte de nosotros.

Apple presenta su nuevo visor de realidad aumentada
Apple presenta su nuevo visor de realidad aumentada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apple presenta su nuevo visor de realidad aumentada