Anuncia Soriana nueva plaza en Saltillo

Se va a demoler el edificio que ocupa tienda Soriana Abasolo.

Anuncia Soriana nueva plaza en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coah. – Grupo Soriana en Saltillo invertirá 740 millones de pesos para construir una plaza comercial y una nueva tienda en el norte de la capital del estado, anunció Ricardo Martín Bringas, presidente del consejo de administración de la cadena minorista.

En 2023, Soriana va a tener dos propiedades en construcción, la primera que será el desarrollo de la plaza comercial en donde está Soriana Abasolo, en donde el concepto “hipermercado” será el que se aplique.

Además de que será la tienda ancla del centro comercial que buscará atraer compradores con nuevas instalaciones y modernas a decir de Ricardo Martín Bringas quien estuvo en la ciudad.

6387fe74143e3.jpg

Además, van a construir una nueva tienda Soriana en el bulevar los Valdés, la cual deberá estar lista en el 2023 expuso el director general de Soriana.

Precisó que en el caso del nuevo centro comercial que se va a desarrollar, se aplicará un año nueves meses, para poderlo terminar, por lo que se va a derribar la actual tienda Soriana.

Enero del 2023 será el mes en que se tire la actual tienda para dar el espacio necesario para la nueva plaza comercial, que se va a construir en el sitio que ocupa la tienda y los trabajadores que ahí laboran se reubicarán en diversas tiendas en la región.

6387fe8537430.jpg

Anuncia Soriana nueva plaza en Saltillo
Anuncia Soriana nueva plaza en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia Soriana nueva plaza en Saltillo