Anuncia Lennox inversión en RA

Anuncia Lennox inversión en RA
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coah. – La firma especializada en refrigeración Lennox anunció una inversión de 150 millones de dólares para instalarse en el parque industrial Chuy María Ramón, en Ramos Arizpe, en donde va a generar 700 fuentes de trabajo en el 2024.

La nueva cuarta planta productiva de Lennox tendrá una superficie de 76 mil metros cuadrados de piso para manufactura y se sumarán 700 personas en el 2024 y más personal en el 2025, dijo Frederick Baker, director de Lennox División Comercial de Industrias.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, dijo que Lennox a lo largo de su historia en la región sureste ha invertido 360 millones de dólares y suma su cuarta inversión en la zona.

Lennox nnunció una inversión de 150 millones de dólares dividida en dos etapas, una de 122.5 millones de dólares y otra en que hará la aplicación de 27.5 millones de dólares.

Está nueva inversión va a generar 700 fuentes de ocupación y se instala en el parque industrial Chuy María Ramón en Ramos Arizpe dijo el alcalde José María Morales Padilla.

Claudio Bres Garza, secretario de Economía de Coahuila expuso que la nueva inversión se edifica sobre una superficie de 17 hectáreas de las cuales, ocho serán para la nave industrial absolutamente techada y las nueve restantes van a ser reserva territorial para futuros crecimientos.

Frederick Baker, director de Lennox de la División Comercial de Industrias, recordó que iniciaron operaciones en el 2007 y desde entonces han crecido hasta llegar a los 217 mil metros cuadrados en donde se manufacturan 14.5 millones de piezas.

 

Anuncia Lennox inversión en RA
Anuncia Lennox inversión en RA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia Lennox inversión en RA