¿Anuel AA y Yailin La más viral ponen fin a su matrimonio?,

¿Anuel AA y Yailin La más viral ponen fin a su matrimonio?,
AGENCIAS / EL TIEMPO

De ser cierto sería uno de los matrimonios más cortos en la industria musical. Esta aseveración podrá convertirse en realidad si se concreta que la pareja compuesta por Anuel AA y Yailin La más viral, comenzó un proceso de divorcio, según medios dominicanos y comentarios en las redes sociales.

En medio de lo que se supone sea su luna de miel, ya que llevan menos de tres meses de matrimonio, varios medios digitales y blogueros de la República Dominicana, país de la esposa del exponente puertorriqueño, informan que la pareja alegadamente se dispone a comenzar el proceso de divorcio ante una fuerte crisis matrimonial.

Anuel AA y Yailin se casaron el pasado 10 de junio en un discreto enlace que se efectuó por lo civil, sin el acostumbrado protocolo matrimonial de una ceremonia con traje de novia e invitados.

El enlace fue íntimo y sencillo, según las fotos que publicaron en el momento. En ese entonces, la influencer dominicana expresó: “espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”.
Los rumores en las redes sociales sobre la supuesta separación coinciden con el cierre de la cuenta de Instagram de Yailin.
En el caso de Anuel AA, sus últimos videos con Yailin fueron publicados hace tres semanas

Cuando inició el romance, la pareja publicaba a diario fotos en sus respectivos “stories” y realizaban con frecuencia transmisiones en directo

Anuel AA y Yailin no han hecho expresiones sobre los nuevos rumores de una supuesta separación.

El periodista dominicano Moisés Salce publicó su participación en el programa de entretenimiento “De extremo a extremo” de la cadena de televisión Telemicro y afirmó que más allá de una separación, Yailin y su equipo de trabajo puede estar creando una estrategia de mercadeo para promocionar su nuevo trabajo musical. La novel exponente logró un mayor alcance de audiencia fuera de su país al unirse con Anuel AA.

Una gira pospuesta

A la inactividad en las redes sociales de la pareja se suma que a finales de julio, Anuel AA anunció que aplazó su gira de conciertos de este verano por Estados Unidos hasta el 2023 por “motivos personales”. Las razones específicas por las que pospuso la gira internacional “Leyendas nunca mueren” para el próximo año, no fueron divulgadas por su equipo de trabajo.

El artista tenía previsto ofrecer conciertos durante agosto, septiembre y octubre en varias ciudades de Estados Unidos como Dallas, Miami y Washington.

“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional”, dijo Anuel AA en declaraciones escritas

La posposición de la gira ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales ya que el exponente urbano que exhibe un dramático cambio físico por su delgadez llevaba meses haciendo alarde la gira que hasta el momento no tiene fecha para el 2023.

Esta mañana, en el programa “El Despelote” de La Nueva 94 (94.7 FM), el locutor Roque José Gallart Ortiz, mejor conocido como Rocky The Kid, indicó que supuestamente Anuel AA y su manejador y representante artístico, Frabián Elí Carrión Barreto se estaban separando luego de una larga relación laboral. Esta información podría abonar a la reestructuración que aboga desea tener a nivel personal y profesional.

Cabe señalar que la carrera musical de Anuel AA se la debe en gran parte a Frabián Elí, ya que mientras estuvo preso fue el representante artístico, quien mantuvo y difundió su música.

El año pasado, la dupleta de Anuel AA y Frabián Elí recibieron el premio de Apoderados del Año para la temporada 2021 por su trabajo con los Capitanes de Arecibo.

Otra de las controversias que rodean a la expareja de Karol G es el pleito legal que enfrenta con la madre de su hijo de 9 años, Astrid Cuevas. La demanda entre las partes es por la custodia compartido, patria potestad y pensión alimentaria. La madre del menor alega que Anuel AA es un padre ausente y que no ve a su niño desde 13 de febrero de 2022, siendo la última vez que se relacionó con el menor.
 

¿Anuel AA y Yailin La más viral ponen fin a su matrimonio?,
¿Anuel AA y Yailin La más viral ponen fin a su matrimonio?, 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Anuel AA y Yailin La más viral ponen fin a su matrimonio?,