Anne Hathaway podría convencerte de llevar un vestido con guantes

Anne Hathaway podría convencerte de llevar un vestido con guantes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Puede que la próxima película de Anne Hathaway no abarque una temática con la moda implícita en el título. Sin embargo, la actriz es un referente de estilo y está logrando que los estilismos de Mother's Instinct se conviertan en el punto de partida para quienes buscan conjuntos elegantes. El último look de la cinta en colarse hasta nuestras pantallas, un vestido azul con zapatos pumps y guantes largos, es una prueba irrefutable de las piezas de armario que dominaron la década de los 60 y que, en 2022, vuelven a ser una buena idea. 

Desde las salidas y entradas a las pasarelas de las Semanas de la Moda, los invitados y su street style confirman cuáles son las tendencias que han logrado ir más allá de las propuestas que los diseñadores llevan a sus desfiles. ¿La sorpresa inesperada? El regreso inminente de guantes largos. De ahí que este look de la actriz, Anne Hathaway, no lo debamos descartar.

Cómo implementarlos. La ganadora de un Oscar fue captada en el papel de la cinta que protagonizará junto a Jessica Chastain. El vestido azul de silueta recta y a la altura de las rodillas que lleva, trae a una década que se decanta por el brillo y los cut-out extremos, una opción de estilo más recatada. La intérprete evoca el magnetismo de Jackie Kennedy; con el cabello corto, peinado de ligeras ondas con volumen y sus clásicos guantes ópera en color blanco, uno de los complementos que acompañaron a una de las mujeres más icónicas del siglo XX. 

No obstante. En 2022 casi todo se vale. Las tendencias más glamurosas, vistas tanto en la pasarela como en las prescriptoras de estilo, han manifestado que los guantes largos son admisibles. A principios del año, la actriz de Euphoria, Sidney Sweeney, los llevó a la premier de la serie y en la MET Gala tuvieron apariciones que acapararon la atención de los presentes. Probablemente esta tendencia se convierta en la favorita de muchos y haya regresado para quedarse.

Anne Hathaway podría convencerte de llevar un vestido con guantes
Anne Hathaway podría convencerte de llevar un vestido con guantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anne Hathaway podría convencerte de llevar un vestido con guantes