Anna Ferro asegura que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte

Anna Ferro asegura que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Anna Ferro, mencionó que presuntamente Ingrid Coronado había demandado al argentino a tan sólo un día de que muriera su padre.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, lanzó tremenda bomba contra Ingrid Coronado a casi un mes de su muerte. Y es que la mujer aseguró que un día después de que el papá del ex conductor de Venga la Alegría muriera, Ingrid lo demandó, pidiéndole más dinero para sus hijos.

Fue en entrevista para la revista ¡Hola! en donde Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, mencionó que presuntamente Ingrid Coronado había demandado al argentino a tan sólo un día de que muriera su padre. 

A pesar de su luto, Fernando del Solar y ella –Anna Ferro– comenzaron a que entregar algunos papeles para demostrar su nivel socioeconómico, luego de que Ingrid Coronado presentara una denuncia en su contra por el tema de manutención de sus hijos.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda -que interpuso Coronado-. ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”, recordó Anna. 

En este sentido, Anna Ferro mencionó que Fer del Solar no tenía cabeza para hacerse cargo, así que ella lo ayudó.

“Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”, añadió-.

Finalmente, mencionó que Fer del Solar siempre se hizo cargo del futuro de sus hijos, aunque aclaró que no estaba de acuerdo con la escuela en la que iban sus pequeños, pues la colegiatura era muy cara:

“Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, dijo. 

La herencia de Fernando del Solar

Para la misma revista, Anna Ferro añadió que Fernando del Solar dejó una propiedad para cada uno de sus hijos y que siempre dio manutención y pagó las colegiaturas, gastos médicos, doctores y útiles escolares:

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro, de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”, aclaró. 

Fernando del Solar y la muerte de su padre

La muerte de Fernando del Solar de 49 años se dio a casi a 18 días de que su padre Norberto Cacciamani también perdiera la vida. Fue el pasado 12 de junio cuando Fernando del Solar anunció que su padre había muerto. Indicó que cuando escribió el anuncio en redes sociales, su padre llevaba pocas horas sin vida:

​"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos", escribió Fernando del Solar en su cuenta de Instagram. 

 

Anna Ferro asegura que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte
Anna Ferro asegura que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anna Ferro asegura que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte