Angelique Boyer sube la temperatura con bikini morado hecho por ella misma

Angelique Boyer sube la temperatura con bikini morado hecho por ella misma
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En días recientes la actriz lanzo su propia línea de ropa de playa, la cual realza la belleza femenina.

Angelique Boyer volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación de Instagram, donde luce un cuerpazo y así destacarse como una de las actrices más deslumbrantes de las redes sociales.

Expresa sensualidad en tono morado

“Te invito a que compartamos de esta primera colección, y que desde ella expresemos nuestra sensualidad y libertad” dicen las líneas que acompañan la publicación de la actriz de 34 años.

En ella, Angelique Boyer viste un sensual bikini en morado, el cual delinea de manera muy adecuada su trabajada figura. Se trata de un conjunto de dos piezas hecho por la firma Etérea 69, la cual se caracteriza por realizar producciones que resaltan la figura femenina.

Etérea 69 es la línea de bikinis que diseña y modela Angelique Boyer. En este 2022 presenta su primera colección, donde la protagonista de “Corazón al límite” es la imagen de sus creaciones.

“Una relación profunda con nuestra belleza”

En esta primera edición, de acuerdo con la publicación, se busca “una relación profunda con nuestra belleza”, ya que se quiere establecer un vínculo con lo que “no se puede ver o tocar, solo sentir”.

De esta manera, la actriz invita a sus seguidoras a sumergirse en la experiencia de la sensualidad a través de una de sus creaciones. Las cuales porta a la perfección Angelique Boyer como una de sus creadoras y representantes.

Angelique Boyer paraliza la red con revelador look 

Este viernes 16 de septiembre, la guapa actriz de telenovelas, Angelique Boyer reapareció en Instagram al subir una fotografía en la que presumió su incuestionable belleza mientras modela un coqueto look que dejó al descubierto su tonificada figura, posiblemente una de las más envidiables en la industria. 

Angelique Boyer sube la temperatura con bikini morado hecho por ella misma
Angelique Boyer sube la temperatura con bikini morado hecho por ella misma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelique Boyer sube la temperatura con bikini morado hecho por ella misma