Angelina Jolie y cinco artistas con hijos adoptivos

Angelina Jolie y cinco artistas con hijos adoptivos
El Universal / El Tiempo Monclova

Actores con hijos adoptivos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La madre biológica de Zahara, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, reapareció con una confesión de que en 2004 ella trabajaba en una obra de construcción en Etiopía, cuando tenía 24 años de edad, y al final de una de sus jornadas de trabajo fue abusada sexualmente por un desconocido en la calle.

La mujer comentó que obtuvo el apoyo por parte de su madre; sin embargo, tras el nacimiento de Zahara, se percató que no podía mantenerla, motivo por el cual abandonó su hogar dejando a su hija en manos de su abuela, quien decidió dar en adopción a Zahara Marley después de que su madre biológica nunca regresara.

En solo seis años, Angelina Jolie conformó a su familia con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox; de sus seis hijos, tres son biológicos; la custodia de todos ha sido motivo de disputa con Brad Pitt, de quien la actriz se divorció legalmente en 2019.

Otros actores con hijos adoptivos

Angelina Jolie no es la única que ha decidido adoptar. Otro caso es el de Sandra Bullock, quien en marzo pasado decidió retirarse temporalmente del cine para cuidar de Louis, de once años, y Laila, de ocho, cuya crianza comparte con su novio, el fotógrafo Ryan Randall: "Voy a tomarme un tiempo para ser mamá", comentó la actriz.

De igual forma Charlize Terón decidió romper su intimidad a finales del año 2020, cuando compartió en Instagram una fotografía con sus hijas adoptivas. En 2012 la sudafricana -con pasaporte estadounidense desde 2007- adoptó a Jackson, y tres años después, en 2015, se unió August a la familia, a quienes hasta el 2020 solo se les había visto compartiendo con Charlize gracias a fotografías de paparazzi.

Otro actor que tiene hijos adoptivos es Tom Cruise, quien de sus tres hijos dos son adoptados, resultado de su relación con Nicole Kidman: su hija Bella, de 29 años de edad, y Connor, de 27 años.

Por otra parte, la cuatro veces nominada al Oscar, Viola Davis adoptó a su hija Génesis en 2011: "Hay tantas formas de ser madre en lugar de llevar a un niño en tu cuerpo. Muchos niños necesitan padres y muchos de nosotros queremos serlo" compartió la actriz.

Finalmente, Madonna descubrió su vocación como madre con Rocco y Lourdes, ambos biológicos, pero luego de una serie de complicaciones, debido a una placenta previa, los médicos determinaron que la cantante era incapaz de concebir, por lo cual sus siguientes cuatro hijos: David, Mercy, Estere y Stella, fueron resultado de adopción.

Angelina Jolie y cinco artistas con hijos adoptivos
Angelina Jolie y cinco artistas con hijos adoptivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelina Jolie y cinco artistas con hijos adoptivos