Ángela Aguilar vive divertido 'incidente' durante un concierto

Ángela Aguilar vive divertido 'incidente' durante un concierto
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La cantante hasta ahora no ha realizado alguna declaración con respecto a la noche del concierto

CIUDAD DE MÉXICO.- Ningún artista se salva de sufrir incidentes en el escenario pese a toda la preparación que hay detrás de un show. En esta ocasión, la promesa del regional mexicano, Ángela Aguilar, vivió un incómodo momento en su más reciente concierto. El bochornoso instante, también conmovió a los espectadores.

La hija de Pepe Aguilar se encuentra actualmente de gira por México y Estados Unidos, tour al que denominó, "Mexicana enamorada". Fue en un espectáculo que ofreció en la Feria Durango 2022, donde sorprendió a los asistentes, pues subió al escenario "Gordo", su perrito pug con el que ya ha salido en otras ocasiones, a lo que el público reaccionó con algunos gritos. Lo curioso es que a diferencia de la familia Aguilar, pareciera que a la mascota no le gustan los reflectores.

Durante el tema "Lo busqué", el perrito fue tomado por la cantante con una correa mientras este se acercaba con ella para que lo acariciara, de pronto, el animal decidió meterse debajo del ampón vestido de Ángela.

La artista no dudó en reaccionar, pues entre la pena soltó algunas carcajadas cuando veía fijamente a su hermano Leonardo Aguilar. Asimismo, comenzó a dar vueltas para tratar de quitar a su mascota de la falda, pero no obtuvo éxito.

Ángela no pudo contener la risa, hasta que su papá se acercó para ayudarla y tomar a "Gordo", quien intentó por segunda ocasión meterse bajo la falda, por supuesto los asistentes también soltaron carcajadas.

Usuarios reaccionan al bochornoso incidente

Pese a que la artista se mostró con una risa nerviosa, a los usuarios de redes sociales les pareció un momento curioso.

La usuaria Guadalupe González hizo burla del instante: "Tú canta, yo me escondo" escribió simulando ser el perrito. "Qué lindo perrito, se ve que lo aman, hasta don Pepe Aguilar, ya que no lo jala o tironea, lo deja ser, mientras él se muere de risa".

Pese a que la también influencer suele compartir momentos especiales con sus fans, hasta ahora no ha realizado alguna declaración con respecto a la noche del concierto.

Ángela Aguilar vive divertido 'incidente' durante un concierto
Ángela Aguilar vive divertido 'incidente' durante un concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar vive divertido 'incidente' durante un concierto