Ángela Aguilar presume tatuaje que una fan se hizo en su honor

Ángela Aguilar presume tatuaje que una fan se hizo en su honor
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante dio de qué hablar esta semana por una polémica publicación sobre sus raíces.

Ángela Aguilar no ha vuelto a hacer una publicación en su cuenta de Instagram luego de la polémica que se desató por una serie de fotos con las que celebró a la selección de Argentina por su triunfo en el Mundial del Qatar, y de paso dijo ser 25% Argentina y sentiese 100% orgullosa. 

"No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo", escribió y desató todo tipo de criticas al grado de que su papá, Pepe Aguilar, la defendió respondiendo algunos comentarios. 

tatuaje_angela_aguilar_.jpg

"Ya no sé quién es más ridículo, si la hija o su papá", opinó un usuario. "Qué ridículos son los famosos, son de otras nacionalidades cuando les conviene. Ah pero cuando vaya a anunciar sus conciertos ahí si es totalmente Mexicana ¿Qué casualidad no? Gran decepción", se lee en otro comentario. 

Más de un millón de "me gusta" suma Ángela en esta publicación que ha dado tanto de qué hablar, y aunque hasta el momento no ha vuelto a publicar algo, fue a través de sus estados que presumió de un tatuaje muy especial. 

angela_aguilar_fan_.jpg

Un tatuaje en honor a Ángela

En sus estados de Instagram, Ángela posteó una serie de fotos, una en especial muestra el tatuaje que una fan se hizo en su honor, colocando una frases en su brazo que la propia Ángela escribió.

La joven llamada Vanessa, compartió que el encuentro con la cantante de regional mexicano se dio en Guadalajara, y que la hija de Pepe Aguilar le preguntó que si su mamá no la regañaría por dicho tatuaje.

angela_aguilar_tatuaje_.jpg

Ángela acompañó su publicación con emoticones de llanto, emoción y de un corazón; la fan de la cantante presume fotos con su artista en sus redes, así como palabras de cariño. 

"Mi rayito de sol. Te quiero @angela_aguilar_ Gracias toda la vida...".

 

Ángela Aguilar presume tatuaje que una fan se hizo en su honor
Ángela Aguilar presume tatuaje que una fan se hizo en su honor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar presume tatuaje que una fan se hizo en su honor