Ángela Aguilar luce jumper de mezclilla con cinturón Chanel

 Ángela Aguilar luce jumper de mezclilla con cinturón Chanel
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ángela Aguilar sigue sorprendiendo a sus seguidores y fanáticos en redes sociales 

Ángela Aguilar siempre está sorprendiendo a sus admiradores, ya sea con buenas noticias sobre sus proyectos musicales o con su buen gusto por la moda. Y una vez más, la cantante sacó a relucir su lado chic con un jumper de mezclilla que combinó con un lujoso cinturón de la firma Chanel.

Los denim looks son de los preferidos de Ángela Aguilar. Y también de los que sabe lucir a la perfección, pues a través de un video en sus historias de Instagram demostró que no es necesario llevar un atuendo con muchas piezas, sino saberlas combinar.

Lo vimos con Britney Spears en la década de los 2000 y ahora en otras celebridades que se suman a la tendencia de convertir a la mezclilla en el centro de atención de sus outfits. Y qué mejor estilo para llevarlo que el vaquero, uno de los más representativos de Ángela Aguilar.

El jumpsuit de Ángela Aguilar para un total look de mezclilla

Ángela Aguilar dejó claro cómo se debe llevar un jumpsuit de mezclilla este verano. Y para que tú también aprendas a elevar este tipo de piezas, en De Última te mostramos cómo le hizo un styling con su cinturón Chanel.

Durante las últimas temporadas, particularmente, en otoño - invierno del 2021, la mezclilla se convirtió en protagonista de muchas colecciones. Desde jeans, pasando por chamarras, botas, monos y tops, este tejido cobró más fuerza por lo fácil que es combinarlo.

La menor de la dinastía Aguilar modeló su jumper de mezclilla para sus más de 8.7 millones de seguidores. Esta prenda también conocida como jumsuit o mono, se caracteriza por ser de una sola pieza y se ha convertido en el nuevo básico de toda mujer.

Como cualquier otra prenda, con el paso de los años, el mono ha evolucionado para adaptarse a todos los estilos y gustos. Por ello, en el mercado los encontrarás en diferentes cortes, entre ellos, pierna ancha, entubada o rectos. 

62e5d59c23238.jpg

No obstante, el estilo del jumpsuit de Angela Aguilar es en corte campana o “acampanado”, el cual se distingue por tener la parte inferior más amplia que la cintura. Aunque lo que les brinda comodidad es que no necesitas pensar qué ponerte arriba, pues se trata de una prenda entera hecha de mezclilla de pies a cabeza.

Y lo más importante, el mono alarga la figura sin importar si decides vestirlo en color sólido, con estampados o patrones de rayas. Como tip, es mejor elegir el tipo de mezclilla que sea ligera y vaporosa para que te sientas cómoda todo el día.

Si te gusta estar a la vanguardia, asegúrate de probar un total look de mezclilla. Sin importar el tiempo que pase, un jumper es una pieza atemporal que te aportará seguridad. Y es que podrías pensar que es muy arriesgado llevar todo tu atuendo en un solo acabado, por fortuna, en la moda todo se vale

Ángela Aguilar muestra cómo resaltar la cintura con su cinturón Chanel

La intérprete de “Te quiero para mi” lució su mono entallado con unos zapatos de plataforma en tono café. Pero lo que sin duda le agregó un toque diferente a su outfit, fue el cinturón Chanel negro con la hebilla del monograma de la firma francesa.

Si hay algo que seguro tienes en tu guardarropa es un cinturón y, sin importar la marca, este tipo de accesorios son capaces de convertir cualquier look casual en un atuendo llamativo. Y es que, justo como su nombre lo indica, enmarca la cintura para darle a tu silueta un efecto especial.

Cuando pensamos en accesorios quitamos mérito al poder de un cinturón y nos enfocamos en pulseras, bolsas, collares y anillos. No obstante, Ángela Aguilar es la prueba de la importancia de incluir un cinto para tu vestimenta de día o de noche.

Ahora que ya sabes cómo estilizar un jumper sin quebrarte la cabeza, es momento de transformar un outfit sencillo en uno de impacto, tal como lo hizo Ángela Aguilar.

 Ángela Aguilar luce jumper de mezclilla con cinturón Chanel
Ángela Aguilar luce jumper de mezclilla con cinturón Chanel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar luce jumper de mezclilla con cinturón Chanel