Ángela Aguilar: de los 3 a los 18 años, así fue la transformación en su carrera

Ángela Aguilar: de los 3 a los 18 años, así fue la transformación en su carrera
Redacción/El Tiempo

A fuerza de muchos sacrificios y trabajo ella se fue ganando su propio espacio en el mundo de la música.

Con tan solo 18 años, Ángela Aguilar es la dueña de una carrera más que prolífera. Su voz la ha llevado a consolidarse, a su corta edad, como una de las mejores en el género del regional mexicano. Pero su éxito no es algo casual, ella se inició en la música cuando tenía tan sólo 3 años.

Si bien es cierto que por su apellido es una de las herederas indiscutibles del género, Ángela podría no haber nacido con el don de su familia para cantar, pero a fuerza de muchos sacrificios y trabajos ella se fue ganando su propio espacio en el mundo de la música. En la actualidad es una referente en el género, mucho más allá de sus orígenes.

632b9b4927f43.jpg

La hija de Pepe Aguilar recordó que, cuando cumplió los 3 años, su papá le puso un pequeño micrófono arriba de un escenario. “Canté una parte de la canción, que es, 'Si vieras'. Fue un momento muy loco para mí y es gracioso porque ese momento fue capturado", sostuvo en una entrevista reciente donde rememoró el inicio de su más que exitosa carrera.


Desde aquel día, Ángela Aguilar no dejó de cantar. Para cuando cumplió los 15 años ya era una estrella. Gracias a su talento quedó nominada en los Premios Grammy del 2019. Un año después se subió a los Latin Grammys y conquistó a todos. En aquella oportunidad desplegó todo su potencial al entonar en vivo “La llorona”. Esta fue sin duda, una de sus mejores interpretaciones.

“Mi abuela me dijo una vez que cada canción es una historia y tienes que contarla como tal”,reveló Ángela Aguilar.

Desde que sacó “Primero soy mexicana”, su primer disco, sus canciones la han llevado a la cima del éxito. Su transformación de la pequeña de 3 años a la mujer que se ha convertido hoy no es más que digna de admiración.

632b9b70b74dc.jpg

Ángela Aguilar: de los 3 a los 18 años, así fue la transformación en su carrera
Ángela Aguilar: de los 3 a los 18 años, así fue la transformación en su carrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar: de los 3 a los 18 años, así fue la transformación en su carrera