Ángela Aguilar: conoce a Majo y Susana, las primas gemelas y rebeldes de la cantante

Mientras que una le sigue muy de cerca los pasos a la hija de Pepe Aguilar, la otra ha decidido mantener un perfil mucho más baj

Ángela Aguilar: conoce a Majo y Susana, las primas gemelas y rebeldes de la cantante
Redacción/ El Tiempo Monclova

Ángela Aguilar es una de las más jóvenes promesas del regional mexicano. Sin embargo, no es la única de la dinastía que ha demostrado haber heredado el talento de sus abuelos. La hija de Pepe Aguilar tiene dos primas gemelas y una de ellas va tras sus pasos, aunque con una personalidad muy diferente.

Majo y Susana Aguilar son las hijas de Antonio Aguilar Jr. Mientras que la primera de ellas inició su carrera casi al mismo tiempo que Ángela Aguilar, la segunda mantiene un perfil bastante más bajo. Incluso hubo un tiempo en que se instaló el rumor de que habría una fuerte rivalidad en el ambiente entre ellas.

Ángela Aguilar ha salido en varias oportunidades a repetir que esto no es cierto. “No hay rivalidad y justamente agarré mi celular porque ayer le escribí a mi prima y le mandé muchos stickers diciéndole que muchas felicidades por su nominación (...) Literal no hay rivalidad entre mi prima y yo porque empezamos a cantar juntas en la despedida de mis abuelos, la adoro”, sostuvo hace un tiempo.

“De verdad, yo creo que como mujeres no nos podemos dar el lujo de tener rivalidades porque estamos en un momento y en un género donde eso ya no se acepta”, agregó Ángela Aguilar. Efectivamente eso está más que claro, es que si bien las dos se dedican al regional mexicano, lo cierto es que Majo tiene una personalidad muy diferente.

Tanto es así que la prima de Ángela Aguilar se ha llegado a considerar así misma como “la oveja negra” de la familia. Ella se considera muy abierta, a diferencia de su prima que es un tanto más conservadora. Incluso se ha animado hasta posar públicamente en traje de baño, en más de una oportunidad, sin ningún tipo de problema.

En cuanto a Susana, la gemela de Majo Aguilar no le simpatiza tanto como a sus primas la exposición mediática. Sin embargo, tiene un canal de YouTube donde ha ido incrementando poco a poco sus seguidores. Está claro que son muy diferentes pero que esto no les quita a ninguna de las tres el talento heredado como miembros de la dinastía Aguilar.

Ángela Aguilar: conoce a Majo y Susana, las primas gemelas y rebeldes de la cantante
Ángela Aguilar: conoce a Majo y Susana, las primas gemelas y rebeldes de la cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar: conoce a Majo y Susana, las primas gemelas y rebeldes de la cantante