Andy Ruíz vs Luis ‘King Kong’ Ortíz: el mexicano no saldrá por el KO

Andy Ruíz vs Luis ‘King Kong’ Ortíz: el mexicano no saldrá por el KO
Agencias / El Tiempo de Monclova

Andy “Destroyer” Ruiz declaró que no está enfocado en conseguir un triunfo por la vía rápida sobre el cubano Luis “King Kong” Ortiz, con quen se medirá en eliminatoria de peso completo del WBC este domingo en la Crypto.com Arena de Los Ángeles. 

En la conferencia de prensa organizada por Premier Boxing Champions hacia este choque que encabezará el FOX Sports PBC Pay-Per-View dominical:

“Me siento bien, y estoy extremadamente motivado. La primera vez que vi a Ortíz pelear en persona, mi papá me dijo que yo lo enfrentaría algún día. Ese día ha llegado”, evocó Andy. “Los dos soñamos con lo mismo. (Ortíz) quiere hacer historia, pero yo seré el que terminará con el brazo en alza y la victoria en mi poder”, afirmó. El consentido del público mexicano aseveró igualmente: “Yo intentaré mandar un gran mensaje no sólo para la gente, sino que también demostrarme a mí mismo que yo puedo volver a contar con la oportunidad de ser campeón después de que perder esos títulos me rompió el corazón. No quiero perder esa chance y aprovecharé ésta al máximo dando lo mejor de mí”. Advirtió estar preparado para cualquier intención o plan por parte de su contrincante. “Su plan será intentar noquearme, pero yo me he entrenado muy duro para durar la pelea entera. Estoy listo para lo que sea, y yo sé que todos anhelan ver un nocaut. Sin embargo, si vas en busca del nocaut, cometerás errores y pagarás caro por ello. Eso es exactamente lo que nosotros estaremos esperando. 
Esto es lo único que sabemos hacer. Soy boxeador desde los seis años y nunca tuve otro trabajo, pero yo me esmeré para seguir mis sueños en el boxeo”, aseveró. Aclaró que ahora se encuentra más enfocado en el boxeo, “en vez de estar enfocado en mi apariencia como en mi pelea anterior. 
Quiero rendir bien, no solo lucir bien. Me he entrenado muy duro para llegar a este momento. 

Andy Ruíz vs Luis ‘King Kong’ Ortíz: el mexicano no saldrá por el KO
Andy Ruíz vs Luis ‘King Kong’ Ortíz: el mexicano no saldrá por el KO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andy Ruíz vs Luis ‘King Kong’ Ortíz: el mexicano no saldrá por el KO