Andrew Garfield y Jamie Dornan presumen su bromance a la red carpet de los Oscar

Andrew Garfield y Jamie Dornan presumen su bromance a la red carpet de los Oscar
Redacción / El Tiempo de Monclova

La última vez que vimos a Andrew Garfield posar para las cámaras de la red carpet de estos premios fue en el 2017.

Capaz de interpretar a uno de los superhéroes más amados de la historia, a un médico de combate en la Segunda Guerra Mundial y, ahora, de personificar al célebre Jonathan Larson en la cinta Tick, Tick... Boom! , Sin duda, la versatilidad actoral de Andrew Garfield es una de las razones por las cuáles el actor estadounidense está nominado al premio como mejor actor en los Óscar 2022.

Luciendo como siempre la más grande sonrisa, el intérprete de Spiderman llegó a la alfombra roja vistiendo un esmoquin bicolor negro y guinda elaborado por la maison Saint Laurent. 

Al preguntarle cómo se había sentido al interpretar a Larson en la cinta, el actor respondió:  "Ha sido la mejor experiencia de mi vida, fue una responsabilidad, me sentí muy privilegiado de ser el elegido y siempre traté de interpretarlo de la manera más humana posible".

Sin embargo, el momento que nos hizo soltar una que otra lagrimita, fue cuando Andrew se encontró en la alfombra roja a su ex roomie y amigo, el actor Jamie Dornan. 

¡El momento fue increíble! Los dos actores compartieron un abrazo y un beso para después sonreír ante las cámaras.

Sin duda, este es nuestro nuevo bromance favorito.

La última vez que vimos a Andrew Garfield posar para las cámaras de la red carpet de estos premios fue en el 2017, en donde lució un clásico esmoquin negro confeccionado a la medida por la marca Tom Ford acompañado de unos zapatos de dos tonos.

Esta fue la 89ª entrega de los Premios Óscar, edición en la cual Garfield también estuvo nominado a mejor actor por su papel de Desmond Doss en Hacksaw Ridge.

Esta noche, el actor estará compitiendo por la estatuilla contra Javier Bardem (Being the Ricardos), Benedict Cumberbatch (The Power of the Dog), Will Smith (King Richard), Denzel Washington (The Tragedy of Macbeth). ¿Tú a quién se la darías?

Andrew Garfield y Jamie Dornan presumen su bromance a la red carpet de los Oscar
Andrew Garfield y Jamie Dornan presumen su bromance a la red carpet de los Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrew Garfield y Jamie Dornan presumen su bromance a la red carpet de los Oscar