Andrés Rentería, se encuentra en el ojo del huracán

Andrés Rentería, se encuentra en el ojo del huracán
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ninguna voz oficial por parte del club se ha pronunciado sobre este terrible acontecimiento

Andrés Rentería, uno de los más recientes fichajes del Deportes Tolima para la recta final del 2022, estaría viviendo unas horas difíciles, luego de conocerse, que el delantero antioqueño habría causado un violento accidente de tránsito el pasado sábado en horas de la noche, dejando a dos personas lesionadas.

De acuerdo al relato de Henry Alexander Mendoza, uno de los afectados, cuando corrían cerca de las 8:40 de la noche, en la vía que comunica al municipio de Guamo con el sector de Cucuana, una camioneta Mercedes Benz negra, de registro HYS 513 de Rionegro, arrolló al denunciante junto a su pareja, Luisa María García, causándoles varias heridas en el cuerpo y en el rostro. Sin embargo, lo que más 'terror' causó es que en ningún momento esta persona que conducía el vehículo les prestó ayuda.

"Me encontraba con mi pareja, veníamos desde Bogotá con destino a Chaparral. Íbamos en nuestra motocicleta AHQ 45F, cuando este vehículo nos arrolló, nos impactó por detrás, lanzándonos fuertemente hacia los costados. Esta persona jamás se detuvo, siguió derecho y al pasar por encima de la moto se le estallan las llantas y quedó a 30 metros del accidente", relató Mendoza.

A lo que añade: "Nos sentimos muy indignados, porque nunca nos socorrió o llamó a una ambulancia, y nosotros malheridos, sin poder hacer nada. La comunidad fue la que nos ayudó. Después de todo esto nos enteramos de que era un futbolista del Tolima, Andrés Rentería. Nunca hizo presencia al hospital".

Henry Alexander reveló que su pareja fue la más afectada por el impacto, quien sufrió lesiones en su rostro, en especial en su cráneo, boca y pómulo izquierdo; al igual que raspones en diferentes partes del cuerpo. Sobre todo, con considerables hematomas y su tobillo derecho inflamado, y un cabestrillo en su brazo izquierdo, además de cortaduras en su clavícula.

Hasta el momento, ninguna voz oficial por parte del club se ha pronunciado sobre este terrible acontecimiento. Se espera que en las próximas horas, o después del encuentro ante el Unión Magdalena, por la Liga BetPlay, se aclare un poco más esta situación que tiene en vilo a toda una familia.

Andrés Rentería, se encuentra en el ojo del huracán
Andrés Rentería, se encuentra en el ojo del huracán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés Rentería, se encuentra en el ojo del huracán