Andrea Escalona no descarta la idea de dar a luz en vivo

Andrea Escalona no descarta la idea de dar a luz en vivo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Le encantaría dar a luz en una transmisión en vivo

Andrea Escalona vive una de las etapas más importantes de su vida, la dulce espera de su primer bebé, pero a diferencia de muchas otras famosas, la conductora ha decidido no esconder este proceso, por el contrario, abrió las puertas de su vida al público con quienes ha compartido cada detalle de su embarazo.

A través de sus redes sociales y de las cámaras del programa “Hoy” los televidentes han podido ser testigos de momentos sumamente especiales, como el anuncio de que se convertiría en madre, su primer ultrasonido y hasta la revelación del género del bebé, ´por lo que no descarta la idea de que el público también pueda formar parte del nacimiento de su hijo.

En un reciente encuentro con los medios, la presentadora reveló que todavía no ha decidido el método por el cual su hijo llegará al mundo, pero le encantaría dar a luz en una transmisión en vivo: “Estaría padrísimo que naciera en vivo. A mí sí me gusta compartirlo, como que yo crecí toda mi vida con la televisión, con las cámaras, para mí es muy normal”, dijo en un video retomado por el periodista Edén Dorantes.

Pero para tomar una decisión tan importante tendría que consultarlo con su pareja, Marco; eso sí dejó claro que ella será de las mamás que presuman por todo lo alto el rostro de su hijo, aunque también respeta a quienes prefieren mantener a los hijos en el anonimato: “Yo respeto mucho la opinión de los que ocultan o no muestran la cara de su bebé, pero, hasta por seguridad y todo, yo sí creo en mostrar a tu bebé, no creo en esconderlo, pero bueno, ahora sí que cada quién”, agregó.

Sobre el nombre que llevará su primogénito, la también actriz destacó que ya tiene varias opciones, pero quiere que sean sus seguidores y los televidentes de Hoy quienes la ayuden a tomar la decisión final a través de dinámicas especiales que se realizarían en el matutino.

Esta no es la primera vez que Escalona ahonda en el tema de su embarazo, hace unos días reveló que podría estar dispuesta a comerse su placenta tras dar a luz, una práctica que ha ganado popularidad entre las famosas.

escalona_3.jpg

 

Andrea Escalona no descarta la idea de dar a luz en vivo
Andrea Escalona no descarta la idea de dar a luz en vivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Escalona no descarta la idea de dar a luz en vivo