Análisis a Tiempo Que los compre quien no los conozca

Análisis a Tiempo Que los compre quien no los conozca
Marco Escalera

Muchos protagonistas que saltaron de sus partidos para integrarse a las filas de Morena se comenzaron a llenar la boca de todo lo que comprende la llamada Cuarta Transformación jurando y perjurando que trabajarían por eliminar la corrupción cuando fue la esencia que siempre demostraron en sus partidos anteriores, sobre todo los que pertenecieron al Partido Revolucionario Institucional. 
Absolutamente todos pelearon siempre por un hueso que les diera una función pública donde económicamente se gana bien y sentirse parte de un sistema político que cada vez más decepciona en todo el país.
Algunos otros han tenido la fortuna de que llegaron a Morena, los convirtieron en candidatos de un día para otro y cuando ganaron las elecciones hasta ellos mismos quedaron sorprendidos, como el caso de los alcaldes morenistas de la Región Centro y el de la ex diputada federal Melba Farías.
Y hablando precisamente de Melba, es una de las que hoy despotrica contra el PRI tachándolos de corrupciones y de otras irregularidades, mismas que en su momento fue parte de todo, pero hoy aparece como la mujer viral de Zacatecas (Doña Católica), diciendo que la 4T es incorruptible y que hoy se manejan de la forma más clara, transparente y legal posible para mejorar el país.
Es obvió que nadie les puede creer semejante "mamufada", sobre todo cuando muchos aseguran que Melba presuntamente cobra como asesora política en todas las presidencias donde ganó Morena,  una vieja práctica del PRI y del PAN, porque como no recordar lo que siempre señalaron que presuntamente cobraba Ricardo López Campos en la presidencia de Monclova cuando el alcalde era su sobrino Alfredo Paredes y así muchos que me terminaría este espacio mencionando los nombres de todos aquellos que se la han pasado cobrando en presidencia, muchos como asesores políticos y muchos otros con nombres de terceras personas, pero dentro de una nómina tanto formal como informal.
Entonces ¿Dónde está la Cuarta Transformación en la que sus integrantes no son corruptos? ¿Dónde quedaron esos moralistas que no iban a caer en prácticas de sus anteriores partidos? 
El dinero es la mayor tentación para los seres humanos y más para aquellos que por ambiciones políticas se olvidan del parentrezco, hermandad, de la sangre que los familiariza y por si fuera poco se llevan a la familia de por medio.
Lo único bueno es que todas esas palabras de los Morenos no se pueden convertir en veneno, por a unos ya les ha tocado tragárselas y otros que pronto lo harán.
LA MANO QUE MECE LA CUNA
El alcalde de Frontera Roberto Piña no se iba a quedar con los brazos cruzados y sus berrinches irían más allá que un simple enojo. Ayer los ejidatarios de Puzueos de Frontera no solo se manifestaron en las instalaciones del SIMAS, sino que además tomaron la instalaciones pidiendo la destitución del gerente Eduardo Campos.
Es claro ver a los ejidatarios que son manejados, persuadidos por una mano que claramente mece la cuna para salirse con la suya. Y es que no es un secreto a voces que el alcalde fronterense quiere hacer y deshacer en la dependencia de agua potable, poner a una persona de su confianza en la gerencia y destituir a los seis consejeros que les colocó el estado. La manifestación es permanente y respaldada por Roberto Piña, quien ha dejado las cosas muy claras, no desistirán de este movimiento hasta que no renuncie Eduardo Campos, que el diputado Ricardo López Campos y Alfredo Paredes saquen las manos del SIMAS y el plantón y bloque de la dependencia será levantado. ¿Pero quién financia este movimiento?

Análisis a Tiempo Que los compre quien no los conozca
Análisis a Tiempo Que los compre quien no los conozca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Análisis a Tiempo Que los compre quien no los conozca