Ana Bárbara presume cinturita en atrevido bikini y luce cuerpazo a sus 51 años

Ana Bárbara presume cinturita en atrevido bikini y luce cuerpazo a sus 51 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante enamora a sus millones de fans en Instagram con las atrevidas fotos en las que deja ver su cuerpazo.

La cantante Ana Bárbara no para de sorprender a sus millones de fanáticos en sus redes sociales, pues a sus 51 años presume cuerpazo de veinteañera, demostrando que es una mujer disciplinada y muy hermosa, como lo hizo este miércoles al lucirse en un atrevido bikini tejido. 

La intérprete de temas como "Lo busqué", "Bandido", "Loca" y "Como me haces falta", cumplió 51 años el pasado lunes 10 de enero, y para celebrar hizo un viaje a la playa, desde donde ha presumido los looks más sensuales, dejando ver su pequeña cintura y piernas torneadas. 

Originaria de Río Verde, San Luis Potosí, Ana Bárbara sigue imponiendo con sus estilos, y ha sabido lucirse con todo tipo de looks en sus más de 35 años de carrera, pues recordemos que la también compositora comenzó a cantar desde niña y ganó fama a finales de los años 80. 

61e9db9272971.jpg

Fue la tarde del miércoles cuando Ana Bárbara compartió en sus historias de Instagram, plataforma donde la siguen 2.7 millones de fans, un par de fotos en las que se le ve posando con un bikini de estilo tejido que combina el color blanco con amarillo ocre y café.

En la publicación, la intérprete agradeció a los artesanos que elaboraron su coqueto traje de baño, el cual le dio la oportunidad de disfrutar del mar azul que se ve de fondo, y sobre todo dejó ver su espectacular figura, pues presumió cinturita y abdomen de acero. 

61e9db9f6b61b.jpg

En una de las instantáneas se puede ver que Ana Bárbara combinó su look con un coqueto sombrero de tono paja, un outfit similar al que presumió unas horas después, pues este jueves compartió en sus historias de la famosa plataforma otra imagen en la que se le ve presumiendo su curvilínea figura. 

En la fotografía que fue compartida con sus millones de seguidores se puede ver a la guapa cantante luciendo un traje de baño de color verde esmeralda que destaca por su diseño de tiras, las cuales son perfectas para estilizar la figura de la intérprete, pues van ajustadas a su cintura. 

Ana Bárbara presume cinturita en atrevido bikini y luce cuerpazo a sus 51 años
Ana Bárbara presume cinturita en atrevido bikini y luce cuerpazo a sus 51 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Bárbara presume cinturita en atrevido bikini y luce cuerpazo a sus 51 años