Amung Us tendrá una versión en realidad virtual

Amung Us tendrá una versión en realidad virtual
Agencias / El Tiempo de Monclova

El 10 de noviembre del año en curso será lanzada esta versión para los amantes del videojuego.

El videojuego Among Us, que fue lanzado en junio del año 2018, no cobró popularidad hasta unos años luego de su lanzamiento cuando un conjunto de streamers muy conocidos e incluso algunos deportistas de talla mundial, empezaron a jugarlo.

Sin embargo, con la llegada de más y mejores dispositivos de realidad virtual (VR), el videojuego está próximo a lanzar una nueva versión exclusiva para plataformas que soporten estas características a partir del 10 de noviembre de este año, según indica la cuenta oficial de Twitter del juego, así como la plataforma Steam. Esta versión VR del juego no se tratará de una secuela ni tendrá una mecánica in-game diferente a la de su versión de móvil o de escritorio, sino que adaptará las características ya conocidas del juego a un entorno virtual.

¿Cómo jugar? Según lo que se pudo ver en el tráiler publicado por Meta Quest en su canal oficial de YouTube, la mecánica del juego, que consiste en encontrar al impostor, organizar reuniones de emergencia, realizar misiones secundarias y recorrer una nave y sus ambientes, será la misma que en su versión disponible en otras plataformas. La experiencia de este nuevo videojuego solo podrá ser multijugador, por lo que para poder usarlo, el usuario deberá reunir a un máximo de 10 personas más. El juego tendrá la diferencia de que, en lugar de poder ver todo el espacio en un plano 2D, este será reducido al campo visual del jugador, lo que podría brindar una nueva experiencia para los jugadores, quienes también podrán ocupar un rol dentro de la tripulación de la nave.

Características. Además, según Schell Games, la compañía desarrolladora del juego original, al igual que esta nueva versión en VR, Among Us tendrá algunas características que lo harán más interesante: Sistema de voz dentro del juego, con la capacidad de implementar chat de proximidad (el volumen del audio dependerá de lo lejos que esté la fuente de sonido) para brindar mayor realismo al videojuego. Los minijuegos en las partidas serán iguales a los de la versión 2D pero serán adaptados a un entorno de VR. Además, se agregarán otros que serán exclusivos de esta nueva versión.

Amung Us tendrá una versión en realidad virtual
Amung Us tendrá una versión en realidad virtual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amung Us tendrá una versión en realidad virtual