AMLO; 'Tengo mucha fe en el porvenir'

AMLO; 'Tengo mucha fe en el porvenir'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), deseó hoy, 31 de diciembre de 2021, salud y felicidad a “todos y todas”. Pidió mantener la fe inquebrantable en el porvenir. A través de un video publicado en Twitter, en el que apareció junto con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, el presidente mostró un ahuehuete que le regaló el Movimiento de San Salvador Atenco y que fue sembrado hace un año en Palacio Nacional.

Explicó que el ahuehuete fue sembrado en honor a los que perdieron la vida a causa de la pandemia de covid. 
“Este año nos ha ido mejor y el que viene, estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir”, dijo.

Felicidad. Deseó a todos los mexicanos que no haya sufrimientos y que haya alegría y felicidad. Recordó que “solo siendo buenos podemos ser felices”. Beatriz Gutiérrez Müeller destacó el crecimiento que ha tenido el árbol y comparó sus hojas con la esperanza de que siempre hay vida. Dijo creer en la esperanza, que es el aliento que “nos permite seguir”. 

Propósitos. Acotó que en Año Nuevo se pueden hacer nuevos propósitos para que salgan mejor las cosas. “El 2022 tiene que ser un año en donde vamos dejando atrás esta pandemia porque vienen nuevas cosas, buenas cosas, como también las ha tenido este año y figuerense que somos una hojita cada uno y que somos parte de un conjunto armónico bellísimo que se llama vida”, puntualizó. 
López Obrador destacó la importancia de la familia, pero aprovechó para presumir que tiene una familia muy grande porque quiere mucho a bastante gente y se siente querido también. Dijo ser muy afortunado.

“Es muy importante que nos abracemos todos y dejemos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones. Hay que pensar que solo siendo buenos podemos ser felices”. Reiteró que la felicidad no sólo es lo material, el la fama, el dinero, los títulos, sino es estar bien con uno mismo y con nuestra conciencia.

El amor al projimo. El presidente dijo que para estar bien al interior hay que llevar a la práctica el amor al prójimo. Finalmente, reiteró que “nos va a ir muy bien”. “Que viva la felicidad y que viva la fe en el porvenir”, concluyó.  "Hace un   
que cembramos este árbol, nos lo regalaron los del movimiento de San Saklvador Atenco, lo cembramos para reordar a los que se nos adelantaro, por la pandemia. Este años nos ha ido meujor y el que bien e estoy muy seguro que nos va a ir mucho mejor tengo mucha fe y des deseo a todos los mexicanos de corazón de manera sincera, que haya muhca alegraia y no olvidar que solamente siendo buenos podemos ser felicies". 

Esposa. "Este árbol es la esperanza de que hay vida, creo firmemente en la esperanza, creo que es el aliento a seguir, los convido a no perderla y si no la tienen a buscarla, es gratis nace de adentro", dijo su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller. Dijo que aunque hay un año nuevo y todos podemos hacer nuevos propósitos de que nos salgan mejor las cosas, hay que confiar en nuestra persona y nuestra familia que es lo más importante.

Familia. Comentó que el 2022 tiene que ser un año donde se tiene que dejar a tras la pandemia, porque bienen nuevas cosas, cosas buenas, por lo que les deseamos un muy feliz año nuevo en compañía de toda su familia. 

AMLO; 'Tengo mucha fe en el porvenir'
AMLO; 'Tengo mucha fe en el porvenir' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO; 'Tengo mucha fe en el porvenir'