AMLO menciona a Loret de Mola por caso de Pío López Obrador… y el periodista responde

AMLO menciona a Loret de Mola por caso de Pío López Obrador… y el periodista responde
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Luego de que la FGR decidió no ejercer acción penal contra Pío López Obrador, el presidente López Obrador acusó que se hizo un “escándalo”. 

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidió no ejercer acción penal contra Pío López Obrador, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que se hizo un “escándalo” en su contra y expresó: “no tengo nada que ver, absolutamente”. 

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador mencionó que “a lo mejor la senadora Xóchitl Gálvez ya tiene la nueva denuncia” y preguntó si el periodista y columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola, ya había dicho algo al respecto. 

“Vamos a ver qué dice Loret de Mola. ¿No ha dicho nada?”, expresó López Obrador al criticar “cuántos son como Loret”. 

En el Salón Tesorería, López Obrador retomó el reto que lanzó este lunes al periodista sobre su testamento político y sobre su hijo Andrés Manuel López Beltrán: “Me tiene ahí ya Loret, pero no solo Loret, sino todos los conservadores porque si es cierto lo que él dice, yo renuncio (...) qué oferta tan generosa, y en cambio él solo dejaría de hacer periodismo, pero podría hacer guiones de telenovelas o dedicarse a otras actividades”.

“Vaya cinismo”, responde Loret de Mola a AMLO

Tras los dichos de López Obrador en su mañanera, el periodista Carlos Loret de Mola reaccionó en redes sociales por los señalamientos del Presidente. 

“El día que su gobierno exonera a Pío López Obrador por recibir cash en sobres y a escondidas, el presidente cuestiona mis ingresos”, escribió el columnista de EL UNIVERSAL. 

“Vaya cinismo”, agregó Loret.

Hace dos años, Loret de Mola reveló videos de Pio López Obrador con el exfuncionario David León, en los que se observa que el hermano del Presidente posee sobres amarillos con dinero en efectivo.
 
El Presidente López Obrador destacó en su mañanera de hoy que fue “un recurso” que se entregó para un movimiento, “no para un partido”.

tuit_de_loret.jpg

AMLO menciona a Loret de Mola por caso de Pío López Obrador… y el periodista responde
AMLO menciona a Loret de Mola por caso de Pío López Obrador… y el periodista responde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO menciona a Loret de Mola por caso de Pío López Obrador… y el periodista responde