AMLO, gobernadores, diputados, senadores... dejan 'la grilla' un rato para ver el partido de México-Argentina

El presidente López Obrador presumió que vio el partido junto al actor Tenoch Huerta

AMLO, gobernadores, diputados, senadores... dejan 'la grilla' un rato para ver el partido de México-Argentina
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Desde el presidente Andrés Manuel López Obrador, gobernadores, aspirantes a la presidencia en 2024 y legisladores vivieron el partido de México contra Argentina en el mundial de Qatar 2022, en donde la selección nacional perdió 2 a 0.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien vio el partido con el actor Tenoch Huerta, escribió en redes sociales que México todavía tiene oportunidad, luego de la derrota de la selección de futbol mexicana.

“Vi el juego con Tenoch. Ánimo. Todavía tenemos oportunidad y 'esto no se acaba hasta que se acaba'. Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos”, escribió López Obrador. 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, también aprovechó el partido de la selección mexicana para hacer mención de la marcha convocada por el presidente López Obrador para este domingo en la Ciudad de México: “Revisando los últimos detalles operativos de la histórica marcha de mañana, esperemos que la selección remonte. #MarchaDelPueblo”.

adan_augusto.jpg

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, escribió en redes: "Viendo el partido con toda esperanza. ¡México, México, México!". Su mensaje lo acompañó de una foto junto a su novio, Jesús María Tarriba. 

El canciller Marcelo Ebrard también manifestó su simpatía por el equipo de futbol mexicano: "¡Vamooos México!! Acá desde Morelia!". 

El priista Enrique de la Madrid, otro de los aspirantes a la candidatura presidencial en el 2024, escribió en Twitter: "Vamos México !!! Podemos !!! Vamos !!!".

enrique_de_la_madrid.jpg

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, compartió una imagen justo a su familia y el mensaje: "¡Hoy juega @miseleccionmx ! ¡Ya estamos listos para ver el partidazo, todo México unido vamos a ganar!". 

El exfutbolista y gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, compartió cómo vivió la intensidad del México-Argentona: "Fue un partido muy emocionante, que disfrutamos en un ambiente de unión y convivencia familiar".

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, publicó en redes algunas fotos con simpatizantes y la frase: "Vivimos una tarde en familia para apoyar a @miseleccionmx en el mundial. Queríamos otro resultado pero todavía hay esperanza porque las y los mexicanos nunca dejamos de luchar".

La senadora y secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, escribió tras la derrota de México: "Pues no se ganó, muchaches. Pero venimos de donde sabemos resistir hasta vencer. @miseleccionmx  jugó muy bien pero faltó concretar goles. ¡Viva México!".

Por su parte la senadora Xóchitl Gálvez escribió: ¡México, México!, acompañada de una foto de ella y otros aficionados a la selección mexicana viendo el partido.

Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, escribió: "Apoyando a @miseleccionmx".

Francisco Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, señaló:"¡¡¡Vamos con todo #MéxicoDeMiVida!!! #Qatar2022".

AMLO, gobernadores, diputados, senadores... dejan 'la grilla' un rato para ver el partido de México-Argentina
AMLO, gobernadores, diputados, senadores... dejan 'la grilla' un rato para ver el partido de México-Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO, gobernadores, diputados, senadores... dejan 'la grilla' un rato para ver el partido de México-Argentina