AMLO celebra regreso a clases presenciales en Nuevo León

AMLO celebra regreso a clases presenciales en Nuevo León
El Universal / El Tiempo Monclova

Reprochó que hay entidades que se "están tardando" en regresar a las aulas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este miércoles que Samuel García, gobernador de Nuevo León, haya anunciado que el próximo lunes 14 de febrero, los alumnos de esa entidad regresarán a clases presenciales de forma obligatoria.

Sin embargo, en conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal reprochó que hay entidades que se "están tardando" en regresar a las aulas.

En Palacio Nacional, el mandatario federal destacó que El Colegio de México (Colmex) haya anunciado el retorno gradual a las clases presenciales.

"Qué bueno, se están tardando en algunos estados, en escuelas. Ayer leía ya que ya regresaron en El Colegio de México a clases presenciales, lo celebró. Son muy importantes las clases presenciales, ya se están inscribiendo, se están apuntando, se estañan abriendo más escuelas en el nivel básico, ya lo vimos. Muchas gracias a las maestras, a los maestros, se han portado muy bien, pudieron alargarse a la excusa de que se corrían muchos riesgos, y no, se les vacunó y ahí están maestras y maestros que están trabajando como siempre, de manera ejemplar.

"Por eso a mí me molestaba muchísimo cuando se ofendía la dignidad, cuando se agraviaba a maestras, a maestros cuando querían imponer a la mala llamada reforma educativa, que eran flojos, que eran incumplidos", aseveró.

AMLO celebra regreso a clases presenciales en Nuevo León
AMLO celebra regreso a clases presenciales en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO celebra regreso a clases presenciales en Nuevo León