AMLO amaga con exhibir a cadenas que incumplan contra Inflación

AMLO amaga con exhibir a cadenas que incumplan contra Inflación
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

AMLO exhibirá a las cadenas comerciales que incumplen con el paquete contra la inflación y carestía 

PUEBLA, Pue..- El presidente Andrés Manuel López Obrador amagó con exhibir en la "mañanera" a las cadenas comerciales si incumplen con el Paquete contra la Inflación y Carestía (PACIC) que tiene como objetivo estabilizar el precio de 24 productos de la canasta básica.

No obstante, en Jefe del Ejecutivo federal confió en que todos cumplan por lo que les agradeció a las empresas y cadenas comerciales que se sumaron de manera voluntaria al plan antiinflacionario el pasado 4 de mayo.

En el Gimnasio Miguel Hidalgo de esta capital, acompañado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa (Morena), el presidente López Obrador puso en marcha la campaña nacional para incrementar la producción de alimentos básicos destinados al autoconsumo en la región centro-sur.?Ahí expresó: "se les pidió y Walmart va a estar en este programa para que no se abuse en los precios de alimentos, Soriana, y Chedraui, ya no les voy a seguir haciendo publicidad, pero muchas gracias por que tomaron este acuerdo".

"Además todos los lunes vamos a estar viendo quién es quién en los precios, si no cumplen, en la mañanera los vamos a denunciar, pero si van a cumplir, un aplauso para ellos".

El Presidente llamó a aplicarse a los agrónomos, técnicos y extensionistas de los programas Sembrando Vida y Producción para el Bienestar porque el reto en enfrentar la inflación provocada por el conflicto internacional de la guerra de Rusia contra Ucrania.

Pero también el Mandatario confió en que la naturaleza y el creador ayuden en su plan para "dar de comer a quienes nos dan de comer". "Yo espero que la naturaleza y el creador nos ayude para que no falte el agua, y que sea un año para la producción de alimentos", dijo.

AMLO amaga con exhibir a cadenas que incumplan contra Inflación
AMLO amaga con exhibir a cadenas que incumplan contra Inflación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO amaga con exhibir a cadenas que incumplan contra Inflación