América derrotó a Tigres, sumó su séptima victoria

América derrotó a Tigres, sumó su séptima victoria
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las Águilas siguen imparables y reventaron a los felinos para tomar la cima de la tabla.

Las Águilas no se cansan de ganar. América logró su séptimo triunfo consecutivo en el Apertura 2022 y también el séptimo seguido contra Tigres. Alejandro Zendejas confirmó su gran momento en el Azteca, marcó y colaboró con una asistencia, así le dio el liderato a su equipo y ya espera la llamada del Tata para formar parte del Tricolor. Una vez más demostró que lo merece. 2-1 final.

América sigue buscando un rival que le haga frente, pues esta noche el equipo azulcrema venció a los Tigres por marcador de 2-1 y con ello no solo tomó el liderato del Apertura 2022, sino también sumaron su séptimo partido en fila con victoria.

Los azulcrema salieron con el acelerador a fondo y en menos de un minuto tuvieron al rival doblegado. Federico Viñas funcionó de poste para Alejandro Zendejas, este entró al área grande y metió un centro para Jonathan Rodríguez, quien ante la marca débil de Igor Lichnovksy y Diego Reyes, sólo tuvo que empujar la pelota a portería. Un gol de vestidor que demostraba el buen momento de los azulcrema. 
La segunda mitad tuvo un nombre y fue del América, Alejandro Zendejas. El volante se movió por todo el campo, se apoyó, filtró, encaró y disparó a puerta. Todo lo buscó hacer el hombre señalado por Gerardo Martino. Zendejas tuvo un mano a mano con Nahuel Guzman y fue el portero argentino el ganador. 

América derrotó a Tigres, sumó su séptima victoria
América derrotó a Tigres, sumó su séptima victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América derrotó a Tigres, sumó su séptima victoria