Amber Heard tiene un amplio historial amoroso, entre famosos y millonarios

Amber Heard tiene un amplio historial amoroso, entre famosos y millonarios
Agencias / El Tiempo de Monclova

No importa si son hombres o mujeres, pero todos son ampliamente reconocidos en el cine, los negocios y la fotografía.

La estrella de ‘Aquaman’ ha estado bajo los reflectores por varias décadas, no solo por su trabajo en Hollywood, sino también por el lío legal en el que se ha visto envuelta con su ex Johnny Depp. Mucho se ha dicho sobre esta batalla en la corte, pero… ¿qué hay de la vida privada de Amber? Te mostramos a los famosos y famosas que han salido con ella.

Amber Heard es conocida por múltiples proyectos en las pantallas chica y grande, como ‘Friday Night Lights’, ‘Paranoia’ y ‘Hidden Palms’. Sin embargo, también ha ocupado titulares a nivel mundial por su batalla legal en la corte, al lado de su exesposo Johnny Depp. Sin embargo, el actor no ha sido su único interés amoroso. 

Valentino Lanús. Según el diario Marca, Amber salió con el actor mexicano de telenovelas de 2005 a 2006. Su relación fue muy discreta, a pesar de que ambos eran mundialmente famosos en ese momento. Sin embargo, basta con surfear en la web para encontrar fotos de estos dos juntos.
Tasya Van Ree. De 2008 a 2012 Amber salió con la fotógrafa Tasya Van Ree e incluso cambió su apellido al de ella, dada la intensidad de su romance. En 2022 en medio de su juicio en contra de Johnny Depp, la defensora de este, Camille Vasquez, mencionó a Van Ree en torno a acusaciones previas de que Heard también la habría atacado. Johnny Depp.  La actriz de ‘Aquaman’ se casó con Johnny Depp en 2015, pero se divorciaron tan solo dos años después, en 2017. Un año antes Heard, cuando pidió el divorcio, obtuvo también una orden de restricción en contra suya, acusándolo de maltrato físico y verbal. Desde entonces la relación de Johnny y Amber ha sido toda una montaña rusa, con pleitos y acusaciones en la corte.
Elon Musk La actriz también salió con el magnate y líder de SpaceX y si bien se le ha acusado de haberle sido infiel a Johnny, ella ha asegurado que su relación con Musk comenzó tras su divorcio. Y no solo eso, también asegura que su romance no comenzó sino hasta que Musk se separó de su entonces esposa, Talulah Riley en 2016.

Amber Heard tiene un amplio historial amoroso, entre famosos y millonarios
Amber Heard tiene un amplio historial amoroso, entre famosos y millonarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amber Heard tiene un amplio historial amoroso, entre famosos y millonarios