Amber Heard otra vez se está en el 'ojo del huracán'

Amber Heard otra vez se está en el 'ojo del huracán'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Solo un par de semanas han pasado tras perder el juicio frente a Depp y ahora filtran video de beso lésbico con Cara Delevingne, aparentemente es del 2016.

A unas semanas de que Amber Heard perdiera el juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp en la corte de Virginia, finalmente salen a la luz imágenes de una supuesta infidelidad de la estrella de Aquaman después de 6 años, te contamos más sobre este video del que todos están hablando.

Escándalo. No es sorpresa que la actriz que dio vida a la princesa Mera siente atracción tanto por hombres como por mujeres, ya que incluso antes de estar casada con Johnny Depp mantuvo una relación formal con la fotógrafa Tasya van Ree entre 2008 y 2012, en una entrevista la actriz de 36 años habló abiertamente sobre su orientación sexual: “No me etiqueto a mí misma de una forma u otra: he tenido relaciones exitosas con hombres y ahora con una mujer. Amo a quien amo; lo que importa es la persona”, expresó Amber Herad.
Justo cuando pensamos que las aguas se calmarían luego del mediático escándalo entre Amber Heard y Johnny Depp, sale finalmente a la luz una nueva prueba incriminatoria contra la actriz que en su momento se ha lavado las manos sobre su parte de culpabilidad en su fallido matrimonio.
Recientemente han comenzado a circular el video que, a pesar de ser de mala calidad, nos deja ver a la perfección los rostros de la actriz y la súper modelo, quien se vio en la Met Gala 2022. La grabación en cuestión es perteneciente a las cámaras de seguridad del elevador de la antigua residencia de Amber y Johnny que se encuentra ubicada en Eastern Columbia en Los Ángeles, en 2016. 

Video. Recordemos que a pesar de que existían videos incriminatorios sobre las recurrentes infidelidades de Amber Heard al actor de Piratas del Caribe, ésta es la primera vez que se muestra el video completo de la cariñosa despedida entre la actriz y Cara Delevingne (quien, por cierto, no ha dado ninguna declaración sobre el tema hasta el momento). A pesar de que el video difundido por Popcorned Planet nos muestra un apasionado beso de despedida entre ambas guapas actrices, la realidad es que aparentemente se trató de una simple aventura, ya que los reportes indican que ambas son amigas desde hace muchísimos años y no se les relacionó sentimentalmente hasta que se habló de la infidelidad de Amber Heard hacia su ex esposo. Basados en estas pruebas, los medios aseguran que entre ambas no hubo nada serio y que en realidad la amistad terminó hace bastante tiempo ya que Cara Delevingne no mostró ningún tipo de apoyo a la actriz mientras afrontaba los problemas legales en los juicios contra Depp. Fue mediante Portal Popcorned, en donde se difundió el video en el que Amber Heard y Cara Delevingne, presuntamente, se besaron. Y es que lo alarmante no fue el beso en sí, pues las preferencias sexuales no se señalan o discriminan, sino que en realidad en ese entonces la famosa habría estado casada con Depp. De acuerdo con el medio citado, las imágenes se filtraron en 2016. El presunto destape demostraría así lo que se había especulado sobre una tercera persona implicada en el romance que tuvo con Elon Musk. Hasta el momento, ni Amber Heard ni Cara Delevingne han hablado sobre el tema. Mientras tanto Depp se dejó ver en Finlandia con un cambio de imagen.

 

 

 

Amber Heard otra vez se está en el 'ojo del huracán'
Amber Heard otra vez se está en el 'ojo del huracán' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amber Heard otra vez se está en el 'ojo del huracán'