Amber Heard dice que aún guarda amor por Johnny Depp

Amber Heard dice que aún guarda amor por Johnny Depp
EFE-El Tiempo Monclova

Amber Heard, afirma que le causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos días de que el juicio de Johnny Depp en contra de su exesposa Amber Heard por difamación se lleve a cabo, la actriz utilizó sus redes para detallar el complicado momento por el que atraviesa y confesar que aun quiere a su expareja y que lo que está viviendo es injusto.

"Me desconectaré durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi exesposo, Johnny Depp, en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico.

Detalló que lo que está padeciendo es el precio que ha tenido que pagar por ser mujer y denunciar el abuso en su contra."Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny", dijo.

Explicó que pese a todo aún guarda amor por Depp y espera que este juicio termine en algo positivo para ambos.

"Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo constante que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas estaré apoyándome en él más que nunca", añadió.

En julio de 2021, la actriz Amber Heard dio a conocer a través de sus redes sociales que debutaba como mamá de una niña a la que nombró Oonagh Paige Heard.

"Estoy muy emocionada de compartir con todos vosotros esta noticia", dijo en el mensaje que acompañó con una tierna imagen en la que, tumbada en la cama y con aspecto relajado, su bebé posa dormida sobre su pecho.

La intérprete de "Aquaman" o "La chica danesa" continuó explicando que hace cuatros años decidió que "quería tener un hijo, bajo mis reglas. Ahora aprecio lo importante que es para nosotras, como mujeres, pensar en nuestro destino de esta manera".

La actriz añadió entonces que confiaba en que "lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna", asevera en su cuenta de Instagram, en la que atesora casi cuatro millones de seguidores; al parecer se convietió en mamá a través de gestación subrogada."Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto", expresó en su mensaje de aquel momento que tomó por sorpresa a sus fans.

Amber Heard estuvo casada con Johnny Depp, al que acusó de maltratador, una demanda que gano ante los tribunales británicos, que no admitieron apelación por parte del actor.

El Tribunal Superior de Londres dictaminó que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp era "sustancialmente cierto".

Depp y Heard se casaron en 2015 y se separaron un año después. La actriz ha donado parte de los siete millones de dólares del divorcio a ACLU (Unión Americana de Libertades Civiles) y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Desde hace un tiempo, Heard mantiene una relación con la fotógrafa de cine Bianca Butti, con la que se la ha visto pasear de la mano.

Ahora, su hija Oonagh la llena de felicidad. "Ella es el comienzo del resto de mi vida", expresó hace casi un año, cuando le anunció al mundo que se había convertido en madre.

Amber Heard dice que aún guarda amor por Johnny Depp
Amber Heard dice que aún guarda amor por Johnny Depp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amber Heard dice que aún guarda amor por Johnny Depp