Amaury Vergara entra a Shark Tank México

Amaury Vergara entra a Shark Tank México
Agencias / El Tiempo de Monclova

El empresario Amaury Vergara Zatarain, presidente y director general del Grupo Omnilife-Chivas, se integra como nuevo “tiburón” a la serie enfocada en negocios y emprendimiento Shark Tank México de Sony Pictures Television Latin America que se estrenará en 2022.

Tiburón. “Amaury Vergara es hijo de nuestro entrañable tiburón Jorge Vergara (QEPD), quien fue uno de los tiburones que abrieron por primera vez las puertas de este tanque en la temporada 1 y 2.
“El joven empresario tiene una gran carrera en los negocios, en 2018 asumió su cargo y trabaja también junto al Consejo de Administración para lograr un asombroso turn around y consolidar la institucionalización del grupo fundado por sus padres en 1991, como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de todas las empresas que lo componen en los 20 países que tienen presencia”, informó Sony en un comunicado. Amaury, dijo la compañía, es también conocido por su emprendimiento social e interés en el desarrollo humano, ya que dirige la Fundación Jorge Vergara, que cuenta con más de 25 años de experiencias, y encabeza una academia especializada en el crecimiento para detonar el potencial humano. 
Shark Tank México, producido por Sony Pictures Television Latin America.

Amaury Vergara entra a Shark Tank México
Amaury Vergara entra a Shark Tank México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amaury Vergara entra a Shark Tank México