Amanda Miguel y Ana Victoria recordarán a Diego Verdaguer en gira

Amanda Miguel y Ana Victoria recordarán a Diego Verdaguer en gira
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Iniciarán gira el 5 de agosto por Estados Unidos.

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria retomarán la gira que estaba pendiente, Siempre te amaré Tour 2022, en honor a Diego Verdaguer quien falleció el 27 de enero pasado a los 70 años edad. El 5 de agosto arrancará el show en California donde ambas cantantes ofrecerán lo mejor de su repertorio. 

Durante una conferencia en Ciudad de México, la intérprete de “Él me mintió” dio a conocer que la compañía de Diego sigue presente en ella, en su hogar y en sus proyectos, además quiere recordarlo con estos conciertos en los que interpretarán los éxitos del cantante argentino, quien fue nacionalizado mexicano. 

“Yo siento a mi esposo todo el tiempo, él está todo el santo día junto a mí, dejó en nuestra casa una estela increíble de amor, de paz, que nunca antes había sentido con ninguna otra persona. Con mi marido claro que nunca me da ni poquito miedo sentirlo, al contrario siento su energía, su acompañamiento, su protección; muchas veces hasta le consulto cosas y siento que me dice que no esté triste. Sí lo extraño muchísimo, ya no lo tengo para abrazarlo, pero está en mi corazón todo el tiempo”, destacó Amanda Miguel. 

Ana Victoria dio a conocer que hay muchos proyectos que se quedaron en pausa; sin embargo, ambas cantantes harán que todo salga a la luz y se siga reconociendo a una leyenda musical, quien forjó una larga trayectoria por más de 50 años.  

“Tenemos muchísimo material inédito que mi papá estaba produciendo, componiendo, y que prácticamente quedó listo; también estamos preparando unas sorpresas que al público le van a encantar, un proyecto bien bonito de grandes duetos que inició con los Auténticos Decadentes. Estamos ilusionadas porque toda esa estela de amor que sembró, se fortaleció al partir, y está influyendo muchísimo en todos los proyectos musicales que dejó avanzado, se están aterrizando de una manera preciosa”, mencionó la hija de Verdaguer.  

Para Diego

“Realmente es una gira conmemorativa de papá, hay muchos momentos especiales de la gira, y particularmente habrá una sorpresa, hasta que lo vean, podrán entenderlo porque es difícil de describir; va a conmover mucho, van a sentir su presencia de una manera impresionante, es sentir que ahí sigue”, añadió la cantante.  

En el concierto, habrá canciones de Amanda Miguel como los clásicos “Simplemente amor”, “Así no te amara jamás”, “El gato y yo”, entre muchas más, así como temas de Diego Verdaguer, los hits que lo llevaron al estrellato como “Volveré”, “La Ladrona”, “Pídeme”, entre otros. Ambas cantantes prometen que se generará una magia musical en el escenario, y dieron a conocer que la tecnología será un elemento importante en el show, y que el público se va a sorprender. 

“Hay que disfrutar la vida porque de verdad nunca sabes cuando es tu último día, tu último abrazo, beso, así que hay que vivir la vida con intensidad, agradecer un cuerpo sano, que funcionamos, todos esos momentos de agradecimiento son la gran terapia, agradecer lo que sí tienes”, dijo Ana Victoria.  

“Sí, porque la vida es hermosa y como dice la canción con la que abrimos el show: “La vida se va, se va, se va”. Se llama “La carcajada” y tiene un mensaje tan hermoso, porque también el concierto es un mensaje. Hemos decidido utilizar la música y las canciones que hemos creado para acompañar también otros corazones que, como nosotros, a lo mejor tienen alguna pérdida o algún dolor. Así se hace más llevadero cuando alguien le encuentra más de respuesta a este tipo de cosas que nos tocan vivir”, puntualizó la gran Amanda Miguel. 

Amanda Miguel

La cantante tiene una carrera de poco más de 40 años, ha grabado 13 exitosos discos y ha vendido más de 30 millones en todo el mundo. En 2019 tuvo más de 300 mil descargas digitales de sus hits, con más de 8 millones de reproducciones.

Ana Victoria

Comenzó a los 13 años como corista de su padre y tres años después colaboró con el puertorriqueño Ángelo Medina. 

En 2017, realizó su primera gira con su mamá, en la que visitaron diversas ciudades de Estados Unidos con Mi buen corazón tour, dedicado a la comunidad LGTB+. 

Amanda Miguel y Ana Victoria recordarán a Diego Verdaguer en gira
Amanda Miguel y Ana Victoria recordarán a Diego Verdaguer en gira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amanda Miguel y Ana Victoria recordarán a Diego Verdaguer en gira