Alumnos del Conalep Monclova son arrestados por robo

Alumnos del Conalep Monclova son arrestados por robo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Descubren a dos menores de edad desmantelando estructura de Merco Carranza ubicado en la Zona Centro Monclova

Dos alumnos del Conalep Monclova fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, tras ser descubiertos desmantelando una estructura de aluminio del antiguo Merco Carranza de la Zona Centro.

Los acusados fueron presentados ante el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal y se identificaron con los nombres de Javier Iván “N” y Héctor Otoniel “N”, ambos menores de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas del día jueves, cuando mediante un rondín de vigilancia elementos municipales, sorprendieron a los dos estudiantes quienes aún llevaban puesto el uniforme del Conalep, cortando con unas pizas la estructura de aluminio, ubicada al interior de Merco Carranza.

62acec2e2c01d.jpg

Los representantes de la ley los abordaron y le hicieron ver que estaban cayendo en el delito de robo, para posteriormente proceder con su detención y traslado a los separos municipales, donde fueron presentados ante el juez calificador en turno.  

Finalmente, al no haber una querella o un señalamiento directo por parte del propietario de las ruinas de Merco Carranza, los menores solo quedaron detenidos por la falta administrativa de alterar el orden público.

Alumnos del Conalep Monclova son arrestados por robo
Alumnos del Conalep Monclova son arrestados por robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos del Conalep Monclova son arrestados por robo