Alumnos del Cecytec piden aula audiovisual a Hugo Lozano

Alumnos del Cecytec  piden aula audiovisual a Hugo Lozano
Agencias / El Tiempo de Monclova

Comprometido a trabajar de la mano de maestros por las mejoras al plantel, dijo en su visita. 

El alcalde Hugo Lozano Sánchez visitó el Cecytec Francisco Coss en donde tuvo la oportunidad de platicar con docentes y alumnos, con la finalidad de unir esfuerzos para mejorar la institución.

La directora del plantel María del Rosario Rivera Falcón dio la bienvenida a las autoridades municipales y les invitó a pasar a un Salón de clases que utilizaron como Sala de Maestros.
Al solicitar esta visita con docentes y personal administrativo la directora se dijo contenta porque el alcalde Hugo Lozano escuchó la intención que como preparatoria tienen para buscar alternativas que eleven la infraestructura con el apoyo de la misma escuela porque buscan hacer sinergia en todo.

Directora. “El profesor Hugo Lozano es un hombre comprometido con la sociedad educativa y nos dio la respuesta que deseábamos escuchar; tenemos plena confianza que vienen cosas muy buenas en beneficio de los alumnos y todos los que laboramos en este plantel” expresó la directora.
Por su parte el presidente escuchó entre las peticiones la necesidad de construir una Sala Audiovisual donde los alumnos puedan asistir a  conferencias, presentar proyectos y darle el uso adecuado.

Petición. La construcción será entre maestros y municipio por ello iniciarán actividades propias para hacer posible esta petición.
Durante la visita al Cecytec Hugo Lozano hizo un recorrido por el plantel entre lugares como la biblioteca que cuenta con gran acervo de libros científicos, mientras con los maestros pactó compromisos de vinculación.

Alumnos del Cecytec  piden aula audiovisual a Hugo Lozano
Alumnos del Cecytec piden aula audiovisual a Hugo Lozano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos del Cecytec piden aula audiovisual a Hugo Lozano